Compartir

MÁS EQUIPAMIENTO

EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  12:00 AM
• Los voceros del Consejo de Copropietarios de Juan Pablo II, Luis Pérez y Jesús Blanco, aseguran que la comunidad debe equiparse con más bibliotecas, dos centros de salud, un teatro y un centro para la atención de adultos mayores, estipulados en un proyecto que no pudo ejecutarse porque el Gobierno se apoderó del terreno a fin de levantar viviendas para damnificados.

• Para las 1.920 familias que vivirán en el Paseo Vargas y en Juan Pablo II hace falta la construcción de cuatro parques vecinales, dos áreas para el entrenamiento deportivo, cuatro campos de juego, ocho preescolares, seis escuelas básicas y cuatro casas cunas, según las Normas de Equipamiento Urbano.

• En Juan Pablo II solo hay un preescolar y un colegio (Aplicación) con problemas de cupos, destaca Blanco. "Hay un solo supermercado donde tardamos hasta dos horas para pagar y encima hay peleas por los productos que escasean".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar