Compartir
SERVICIOS | Alcaldía de Sucre

Entregan 368 tanques en Las Vegas de Petare

El acto se celebrará hoy a las once de la mañana en la plaza del sector.

EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  10:11 AM
Caracas.- La alcaldía de Sucre realizará hoy a las once de la mañana la entrega de 368 tanques de agua en el sector Las Vegas de Petare.

El acto se celebrará en el marco del programa "Más agua, más vida", mediante el cual ya se han entregado 3.500 tanques de agua en el municipio, sobre todo en sectores en los que el servicio de agua potable nunca ha funcionado con regularidad, como es el caso de todo Petare norte. 

La entrega se hará en un acto que tendrá lugar en la plaza Las Vegas de Petare, pasando el elevado en dirección a Palo Verde.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Consuelo Gonzalez
14.07.2013
10:43 AM
Me parece justo la entrega, pero y el agua donde esta, porque en esta zona el agua llega cuando le da la gana, me parece mejor hacer las conecciones a que haya lugar correctamente y asi todos tendrian agua.. se paga el servicio y quien se lleva el dinero de la Alcadia de Sucre,ademas porque sigue la regaladera de Sucre estan como los chaburros regalando en vez de poner a la genta a ganarse el dinero como eran antes.. se estan pareciendo a esos individuos... no me parece...
 
Por Sixles Mendoza
14.07.2013
7:35 AM
Malo,malo y vergonzoso está información. Porque no invertir para que el preciado liquido (llamado agua) llegue diariamente las 24 horas del día. Que tristeza que dentro de un rato salen los chávistas a defender está vergüenza nacional. Los delincuentes en el poder gastandose el dinero en viajes inutiles que en nada benefician a la población, pero es asi como les gusta vivir a los chavistas, recibiendo miserias y esto lo saben esos delincuentes que están gabernando esté país y por eso le dan lo que a los chavistas lo que a ellos les hace feliz (LIMOSNAS)
 
Por nelson gonzalez
13.07.2013
1:15 PM
Y no les da verguenza hacer este tipo de declaraciones?. Es decir que en 14 anos en el poder y con las entradas de dinero mas grandes jamas obtenidas por gobierno alguno en la region, estos incapaces siguen repartiendo tanques de agua vale. Una verguenza de gobierno realmente. Y mientras el ilegitimo se a gastado mas $80.000 dolares diarios en sus inutiles viajes. Son una verguenza nacional.
 
Por Luis Hernandez
13.07.2013
10:18 AM
En un pais con tantos ingresos petroleros, esto es una bofetada a la gente!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar