Compartir
MEDIDAS DE SEGURIDAD | Anunció Ministro del Interior

Aplicarán plan de patrullaje especial en Antímano y Petare

Se trata de las dos parroquias más violentas del área metropolitana.

EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  11:35 AM
Caracas.- En Antímano y Petare, las dos parroquias más violentas del área metropolitana, se implementará dentro de unos siete días un plan de patrullaje especial, según anunció el ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres. 

El plan consiste en asignar un mayor número de patrullas a estas dos parroquias (no especificó cuántas), y cada unidad estará equipada con un equipo de rastreo satelital y un teléfono cuyo número será de conocimiento público para que toda la comunidad cercana pueda establecer contacto telefónico con ellos.

Explicó que solo en la parroquia Petare se necesita un promedio de 660 hombres para ejecutar el plan.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por ana calderon ana
13.07.2013
5:27 PM
HAY Q METERLE VIGILANCIA A LOS BARRIOS ALLI HAY CASAS Q SON QUINTAS POR DENTRO, DONDE SE AGAZAPA EL HAMPA, Y VIVEN DISIMULANDO Q SON CASAS DE FAMILIAS. ITELIGENCIA CON ESO MANO DURA.
 
Por Degnis Cabrera
13.07.2013
2:25 PM
Ya era hora, pero será una medida espasmódica.Así será la matazón en esas zonas.
 
Por Freddy Arenas
13.07.2013
2:19 PM
El Ministro tiene buena intenciones pero en petare existen los barrios más peligroso de latinoamérica, José Felix Rivas, Barrio Unión de Petare etc. Los delincuente tienen controlado el trafico de droga, armas, trata de blanca, secuestro de autobuses, tienen infiltrados en la Policia. Tienen armamentos más sofisticado que el ejercito. Por ahora los delincuentes le están ganando la guerra al Estado. El pueblo está cansado de tanta impunidad, asesinatos de sus hijos, protistución, trafico de drogas en liceos, azotes de barrios. Fue una estupidez decir que se dialogaria con las bandas de delincuentes para que cambie de vida. El presidente Maduro de verdad es que tiene que cambiar la política de seguridad y hacerla más efectiva. Dedicarse ha resolver los problemas de inflación, Educación, Salud, produción. Unir al pueblo. Acabar con la corrupción de su gobierno. De no hacerlo tenderán a desaparecer y se le dará la oportunidad a otro gobierno para que haga los cambios que beneficien al pueb
 
Por GUSTAVO FRANCO
13.07.2013
1:16 PM
JAJA descubrieron el agua tibia, esta partida de ineptos desde hace tiempo saben que para dar seguridad en petare hace falta mucho equipamiento y profesionalismo, esta parroquia no tendría el nivel de delincuencia que tiene hoy en dia si se le hubieran otorgado los recursos necesarios a la gobernación. Todo lo resuelven con politiquería. Ahora cuando el agua les llega al cuello se dan cuenta que solo con el plan Patria Segura no alcanza, hace falta una policía profesional bien pagada y dedicada y con muy buen entrenamiento sumado a buenas políticas sociales sin discriminación de marcas partidistas.
 
Por CARLOS ALVAREZ
13.07.2013
11:52 AM
RECUERDAN CUANDO EL BIGOTUDO E ILEGÍTIMO MENTIRAFRESCA EN CADENA NACIONAL DIJO Y PROMETIÓ QUE ÉL Y ELIAS SUBIRÍAN A PETARE CALLE POR CALLE Y LE IBAN A COLOCAR EL PECHO A LA VIOLENCIA EN ESE SECTOR ? RECUERDAN QUE DIJO QUE A ESO NO LE TENÍAN MIEDO ??? YA SUBIÓ ?
 
Por fernando delpino
13.07.2013
11:45 AM
OTRA EVIDENCIA DE QUE EL DESPELOTE ES GENERAL.- Que bueno que por fin, el Sr Ministro lo haya entendido.- Adelante y suerte en su responsabilidad.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar