Compartir
RECREACIÓN | Se creó un estacionamiento de motos cercano al bulevar

Acondicionan espacio público en la avenida Solano

Pdvsa La Estancia intervino 2.300 metros cuadrados al lado de la llamada plaza de La Iglesia.

EL UNIVERSAL
sábado 13 de julio de 2013  11:30 AM
Caracas.- Como parte del proyecto de rehabilitación de espacios urbanos, Pdvsa La Estancia inauguró ayer un espacio recuperado en la avenida Francisco Solano, a una cuadra del bulevar y a un lado de la plaza de la Iglesia.

Allí se crearon puestos para que estacionen 46 motos, pues precisamente uno de los problemas de la zona es el caos que generan los motorizados que no tienen donde parar sus unidades cuando van al bulevar de Sabana Grande. 

"En la plaza La iglesia, sobre la avenida Solano, hemos construido un tramo piloto. Lo llamamos piloto porque justamente estamos haciendo una prueba con la comunidad, con la colectividad, que estamos seguros va a ser en positivo para poderla replicar (en otras áreas)", explicó Beatriz de Sansó, gerente general de Pdvsa La Estancia, quien además aseguró que el espacio se reacondicionó también pensando en los peatones.

En los 2.300 metros cuadrados intervenidos también existe ahora un espacio demarcado para que estacionen diez unidades de la línea de mototaxis del lugar, así como tres vehículos de la línea de taxis.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar