Compartir

TRISTE FIN A 30 AÑOS DE CARRERA

EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  12:00 AM
El teniente coronel Carlos Enrique Rodríguez, de 52 años, se desempeñaba como jefe del Centro de Operaciones de Emergencia en el cuartel central de los Bomberos del Distrito Capital.

Tenía 30 años de servicio en el cuerpo y comenzó su carrera como bombero maquinista en donde se desempeñó con gran pasión y mística en su labor. Sus colegas lo describieron como un hombre apasionado por su carrera.

Parte de su tiempo transcurría realizando prácticas de emergencia con los nuevos ingresos de la academia.

Como compañero se caracterizó por su buen humor y disposición al trabajo.

Uno de sus grandes logros fue convertirse en el primer jefe de la brigada motorizada de los Bomberos de Caracas, la cual operaba desde el sector de Coche, conocida como Omega 24, donde estuvo por cinco años.

Su hijo Erick Rodríguez, siguiendo el buen ejemplo de su padre, se convirtió en bombero y hoy se desempeña como sargento primero graduado en la promoción vigésima sexta del cuerpo.

Sus familiares afirmaron que era un hombre que dedicaba su vida a los demás. Su esposa Marisol Ruiz de Rodríguez afirmó que para su esposo ayudar era parte de su código moral, por lo que en ocasiones se olvidaba de la familia o del tiempo libre para dedicárselo a su labor de apagafuegos.

Sus compañeros y familiares le dieron el último adiós ayer en la funeraria Hispania, situada en la avenida Andrés Bello, luego de realizar los honores respectivos y decretar tres días de duelo en todas las comandancias de la institución. REA

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar