Compartir
VIALIDAD | Renovada capa asfáltica

Concluyó rehabilitación del elevado de Los Ruices

Se espera que diez vías principales de Caracas se integren a los planes de mantenimiento, entre las que se encuentran los elevados de Las Mercedes y de la avenida Andrés Bello.

imageRotate
Se cumplió un trabajo integral en la estructura vial (AVN)
EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  08:31 AM
Caracas.- Antes del 10 de julio, fecha prevista para la culminación de los trabajos, concluyó la rehabilitación del elevado de Los Ruices, al este de Caracas.

En la estructura se cumplieron labores de recuperación que ejecutaron más de 120 personas, quienes laboraron en turnos rotativos.

Un boletín de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre, reseñado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), precisa que las labores contemplaron la colocación de la carpeta asfáltica, pintura de defensas y demarcación de la vía.

"Se sustituyeron 54 metros de defensa y restauraron 322 metros", informaron las autoridades.

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de su cuenta oficial en Twitter @HaimanVZLA, informó este domingo que la lluvia caída en Caracas habría generado retrasos en la colocación de la capa de rodamiento; a pesar de ello, un equipo conformado por 60 personas continuó con la labor.

En horas de la mañana de este lunes, el titular de la cartera precisó que se había concluido la colocación de la capa de rodamiento, lo que permitiría la circulación de vehículos en horas de la noche.

En el marco del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo de Vialidad, el ente atenderá 10 vías principales de Caracas. También se prevé la rehabilitación de los elevados de Las Mercedes y de la avenida Andrés Bello.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por ricardo chacon
09.07.2013
9:48 AM
esta bien que se pongan a arreglar los elevados, pero por favor tengan un poco de inteligencia y planifiquen las vias, en los ruices, solo pusieron 2 policias y todos los vehiculos tenian que desviarse en vez poner accesos por estos dias, tenga inteligencia para hacer algo bien
 
Por ana calderon ana
09.07.2013
9:15 AM
Q POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE LOS HUECOS DE LA AUTOPISTA DEL ESTE A NIVEL DE LOS RUICES, EN AMBOS CANALES IDA Y VUELTA, EN EL SEGUNDO PISO LAS JUNTAS DE PLACAS SON UNAS TRONERAS Q DAÑAN EL TREN DELANTERO. LA COTA MIL PRESENTA TAMBIEN ALGUNOS HUECOS.
 
Por luis conde
09.07.2013
8:20 AM
En tiempos de la 4ta aquella República mal querida mantenimeintose realizaba de noche si bien podrían causar alguna incomodidad temporal a los vecinos bien agradecdia era la planificación asícomo disfrutar en la mañana del trabajo bien hecho hoy por hoy abunda la chapuza improvisación y mal trato; desconsideració y grocera actidad desde el gobierno central y sus "entes" ejecutores.. en fin, revolucionario que n ofriega la paciencia "tacomiendo"!!! larga vida a los enchufado$$$$$
 
Por antonio contreras
09.07.2013
8:04 AM
Buenos días este es un llamado para el presidente maduro, para que le llame la atencion al gobernador de nueva esparta pues lso habitantes de macanao pasan trabajo la carretera que tiene mas de 30 años esta en un estado deplorable, con muchos huecos, oscura y sin la capa asfaltica, de paso agradecemos que se den un paseo para ver las instalaciones del embalse de san fco de macanao , los habitantes de san francisco de macanao no tenemos suministro de agua directo. gracias!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar