Compartir
MOVILIDAD | Trabajos deberían culminar en la tarde

Obras en el elevado de Los Ruices causan caos vial en la zona

La calle A y B de Los Ruices, la avenida principal y la Rómulo Gallegos están congestionadas desde tempranas horas de la mañana.

EL UNIVERSAL
lunes 8 de julio de 2013  10:28 AM
Todos los alrededores del elevado de Los Ruices se encuentran colapsados por los trabajos de reparación del mismo, El elevado permanece cerrado lo que mantiene congestionadas a las calles A y B y la avenida principal de Los Ruices. También en la avenida Rómulo Gallegos se observa tráfico fuerte.    

Está previsto que el elevado se mantenga cerrado hasta horas de la tarde de hoy por los trabajos que se realizan en ambos sentidos. Hoy se está desviando el flujo vehicular de la avenida Francisco de Miranda, sentido Este-Oeste, hacia la avenida Principal de Los Ruices para enlazar con la Rómulo Gallegos, y por debajo del elevado de Los Ruices hacia la autopista Francisco Fajardo.

Conductores denuncian que no se activó un operativo especial con la presencia de vigilantes de tránsito para hacer más fluida la circulación.

"La obra lleva un 70% de avance en tres días de ejecución", precisaron expertos en la recuperación de elevados de la ciudad al mando de MTT. Los trabajos se paralizaron temporalmente la noche del sábado y la mañana del domingo luego de la caída de tres lloviznas en la ciudad que afectaron parte de la capa de rodamiento en solo dos láminas de la estructura, explicaron voceros del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) destacados en la obra, lo que explicaría el retraso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar