Compartir
VIALIDAD | 10 vías rápidas serán intervenidas en Caracas

Cierre de Cota Mil por lanzamiento de plan de vialidad colapsó la ciudad

Titular del MTT realizó hoy el anuncio del programa en l avenida Boyacá, y su cierre total creó gran congestión en la ciudad por unas tres horas. Luego del acto, se quedaron cuadrilleros desmalezando y limpiando cunetas, labores que se estarán efectuando hasta la 1:00 p.m.

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  11:47 AM
Este miércoles comenzó el plan rector de transporte con el mantenimiento de 10 vías rápidas del Distrito capital, entre las que se encuentra la Cota Mil, según nota de prensa de AVN.

El plan, desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, abarca cuatro áreas: infraestructura, mantenimiento, movilidad y seguridad vial, detalló el titular del ministerio, Haiman El Troudi, quien hizo este miércoles el lanzamiento oficial del programa desde la Avenida Boyacá (Cota Mil), en Caracas.

El acto de anuncio del programa creó una gran congestión registró en la ciudad debido al cierre de la Cota Mil, en ambos sentidos, desde el Distribidor Metropolitano hasta el sector El Mirador.

La cola llegaba hasta la Pista Norte de Guarenas, ya que el cierre se realizó sin previo aviso y en hora pico durante unas tres horas, y no se tomaron previsiones. Por ello, la contingencia agarró desprevenidos a los usuarios. 

. Luego del acto, se quedaron cuadrilleros desmalezando y limpiando cunetas, labores que se estarán efectuando hasta la 1:00 p.m.

Las obras del plan rector de vialidad en cuanto a la cpial se refiere serán ejecutadas por el Ministerio del Transporte Terrestre en la Autopista Regional del Centro, la Mamera-El Junquito, La Bonanza-La Peñita, la autopista Francisco Fajardo, la Valle-Coche y la Panamericana.

A grandes rasgos, estas serán las obras a realizar en la capital: intervendrán 199 kilómetros de 10 días rápidas de la capital, sustituirán 8.500 metros de defensas, y rehabilitarán 10 túneles y 21 distribuidores.

Los trabajos esperan terminarlos en diciembre de este año.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por José Pérez
04.07.2013
3:39 PM
Son los abusos de una minoría contra la mayoría. Por eso debemos articular el 350 de la Constitución, desobediencia civil total en cada medida gubernamental para obligarlos a tener previsiones y a no seguir actuando con desconocimiento e irresponsabilidad.
 
Por Gustavo Perez
03.07.2013
11:32 PM
Jajajajaja esto solo pasa en un gobierno de brutos e ineptos!!! ,
 
Por ana calderon ana
03.07.2013
2:48 PM
AHORA EN LA QUINTA CIERRAN CALLES Y AVENIDAS COMO LES DA LA GANA Y JAMAS NUNCA AVISAN A LOS CIUDADANOS, EN LA CUARTA REPUPLICA SE AVISABA CON ANTICIPACIPACION Y LA GENTE TOMABA SUS MEDIDAS Y NO SE CONGESTINABA NADA,
 
Por Dinuel Sánchez
03.07.2013
12:07 PM
Lo lamentable del caso es que asfaltan mal, pintan sobre defensas sucias, lo hacen en horarios de colapso vehicular, las juntas de dilatación son mal reparadas. Ojalá viniera el Papa y recorriera toda Caracas en un taxi para que donde pase quede perfecto. Ojalá se invierta la danza de los millones en reparaciones de calidad y dejemos de ser uno de los países de Latinoamérica con peores vías.
 
Por ELCIS LOPEZ
03.07.2013
11:17 AM
Que burla señores.. hoy amaneció raspada la vía rápida de entrada al Dist Metropolitana desde la F.Fajardo y no tenia huecos...en cambio los huecos de la GMA canal rápido antes del lomo de Parque Caiza sentido CCS siguen creciendo, dañando cauchos y generando accidentes.. tienen mas de 8 meses,, los túneles de Turumo mas nunca le hicieron mantenimiento desde la ultima marcha de la oposición en el 2012 que trancaron vía porque los iban a lavar..puras mentiras... ahora tenemos Patria..
 
Por fernando delpino
03.07.2013
10:49 AM
EN QUE PAIS DEL MUNDO se píntan de amarillo la isla y los brocales ? Quien se esta metiendo esta "BOLOÑA" MIL MILLONARIA ?.- QUIEN ES EL ZAR DE LA PINTURA AMARILLA ? Basta de despilfarro mientras los niños dannificados de LA RINCONADA tienen hongos en la cabeza y duermen en los baños de esas instalaciones,.
 
Por fernando delpino
03.07.2013
10:43 AM
A QUIEN LE DARAN ESTA VES, esa "Mantequillita" de contrato MIL MILLONARIO de meterle PINTURA AMARILLA a lo que en NINGUN PAIS del mundo se pinta.- .- Entre tanto los niños dannificados de la RINCONADA con hongos en la cabeza.- Que tal.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar