Compartir
CONSTRUCCIÓN | Las obras están paradas

Protestan obreros de Ciudad Tiuna

Alegan incumplimientos y retrasos en los pagos y muchas fallas en la dotación de uniformes, guantes y botas.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  03:57 PM
Caracas.- Por tercera vez en apenas tres meses, los obreros que trabajan en Ciudad Tiuna en el marco del convenio con Bielorrusia realizaron una protesta por las pésimas condiciones en que se ven obligados a trabajar.

Denuncian retrasos en los pagos y muchas fallas en la dotación de uniformes y utensilios para trabajar. En teoría ahí se construirán 3.900 viviendas (68 edificios), pero apenas se han hecho las bases. Aseguran que el proyecto marcha a ritmo muy lento y actualmente está prácticamente parado por falta de presupuesto.

También aseguran que se ven muy afectados por los fuertes olores que proceden del basurero de Las Mayas.

La protesta debieron hacerla dentro de Fuerte Tiuna porque les dijeron que si la hacen afuera no les pagarán la jornada. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Anxo Romero
01.07.2013
10:01 PM
...Curiosa planificación rojita... Ni recursos ni idea... Increíble que los obreros (esclavos para los fascistas rojos) no reciben su paga, MIENTRAS TANTO VENEZUELA Y TODOS LOS VENEZOLANOS ESTAMOS PAGANDO NÓMINAS DE EMPLEADOS PÚBLICOS EN NICARAGUA Y "DONAMOS" 404 millones de dólares A BOLIVIA ¿"para evitar una crisis social allá"?, ¡Aquí no hay problema! ... total ni alimentos básicos se encuentran en los abastos, ¿no es cierto?. Los venezolanos, estos obreros, tampoco tienen derecho a reclamar donde quieran porque encima son amenazados con quitarle lo que ni siquiera le pagan a tiempo ¿¿?? (muy constitucional medida); Y ADEMÁS SE QUEJAN DE LOS MALOS OLORES QUE PROCEDEN DEL BASURERO de Las Mayas... Pregunto yo: ¿Y AHÍ ES DONDE PRETENDEN CONSTRUIR 68 EDIFICIOS PARA QUE "VIVAN" 3.900 FAMILIAS?... Así de bien consideran al pueblo venezolano, ni paga, ni se te ocurra reclamar, ni veas donde te quieren poner a "vivir", es lo que te mereces, supongo.
 
Por Anatoly Gromiko
01.07.2013
5:42 PM
Este es el régimen del pueblo, el régimen social que soluciona todos los problemas. ¿No será que los crea?
 
Por orlando maurice
01.07.2013
4:32 PM
Pero tenemos PATRIA ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por Demetrio Davila
01.07.2013
4:09 PM
El gobierno ahora ordena donde se hagan las protestas en lugar de arreglar el problema???? si que son campeones!!!! y la gente que obedece 100% bruta!!! asi cuando se espera resultado?? sigan votando rojo, merecen eso y mas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar