Espacio publicitario

Alcalde de Chacao reporta normalidad en el Municipio

El burgomaestre señaló que los horarios comerciales siguen su curso normal, pero todos los locales nocturnos deberán cerrar a las 11:00 p.m

  • Diario El Universal

29/06/2022 01:14 pm

Caracas.- Este miércoles el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que el municipio se mantiene bajo total normalidad pese a las condiciones meteorológicas que se prevén para hoy por el paso del ciclón tropical Dos por el país. "Siendo las 7:00am sólo hemos tenido chubascos dispersos sobre el Municipio", informó.

El burgomaestre señaló que los horarios comerciales siguen su curso normal, pero todos los locales nocturnos deberán cerrar a las 11:00 p.m. a excepción de farmacias y supermercados esto mientras dure la contingencia.


Duque reiteró que los cuerpos de seguridad se mantienen atentos y monitoreando la situación. El funcionario indicó el martes que indicó que las siete quebradas que pasan por Chacao se encuentran limpias y que hay 550 funcionarios presto a participar en cualquier eventualidad.

Igualmente dijo que tienen preparadas 135 unidades para atender cualquier tipo de situación que se presenten en las jurisdicciones municipales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario