Compartir
LLUVIAS | Precipitaciones fueron acompañadas de fuertes vientos

Árboles caídos y apagones provocan aguacero en municipios Baruta y Sucre

Valle Arriba, Ato Prado, La Carlota, Horizonte, San Blas estuvieron sin luz, aunque Protección Civil no reporta emergencias. También falló la energía eléctrica en Guarenas y Guatire.

EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  05:14 PM
Un árbol caído en la calle Gémini de Santa Paula y colas han generado las fuertes lluvias en el Este y Sureste de la ciudad que se registraron desde las 3:30 pm. Sin embargo, la directora de Protección Civil Baruta, Miriam Vereicochea, dijo que no se han presentado emergencias.

También en Guarenas-Guatire el fuerte chaparrón provocó que unos árboles se desplomaron afectando el tendido eléctico. Se quedaron sin luz Trachipito, Casarapa y urbanizaciones cercanas al Centro Comercial Buenaventura.

Varias zonas de los municipios Baruta están sin energía eléctrica, tales como en Alto Prado y Valle Arriba; y en Sucre, en la urbanización Horizonte, San Blas y en la urbanización La Carlota. En Los Ruices también se cayó un árbol.

Asimismo, el bulevar de El Cafetal estaba convertido en un río y se cayeron varias ramas.

En la autopista Petare-Guarenas una defensa central se salió de su eje y se encuentra atravesada en la arteria a la salida del túnel de Turumo en sentido Guarenas.

En el municipio El Hatillo, en los sectores Los Naranjos, La Tahona y El Cigarral también quedaron sin luz.

Pasadas las 5 de la tarde la situación se había normalizado en casi todas las zonas afectadas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por omaira rangel
30.06.2013
5:11 PM
Hola, en el Hatillo también llovió durísimo y con fuertes vientos!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar