Compartir

UN LIBRO CON DATOS FALSOS

EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  12:00 AM
En el marco del homenaje a los periodistas, Capriles denunció que el libro de historia de Venezuela de cuarto año que se utiliza en el sistema educativo nacional, muestra una portada del El Nacional del año 1992 en los días del intento de golpe del Presidente Chávez que fue hecha como parodia por el portal El Chigüire Bipolar y no la que sacó el diario en ese momento. "Esta portada no corresponde al diario que publicó en esa oportunidad. Es una parodia de El Chigüire Bipolar y es la que está reseñada en el libro de historia que utilizan en liceos", afirmó el Gobernador de Miranda. Dijo que "en este libro que hicieron mal trabajaron 26 personas, se imprimieron 400.000 ejemplares y está firmado por la ministra. Si no hay periodismo libre, si no hay periodismo de investigación que dirá el libro de historia mañana", indicó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar