Compartir
HOMICIDIOS | 22 cadáveres ingresaron a la morgue en últimas 12 horas

Asesinan a trabajador del TSJ por resistirse al robo

El hecho se registró el jueves pero la familia lo encontró el viernes en la tarde y el cuerpo fue ingresado a la sala de autopsias de la medicatura legal de Bello Monte estel viernes a las 7 de la noche.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  10:25 AM
Romel Antonio Rodríguez Bellozo, de 33 años, fue asesinado porque se resistió a que lo robaran tres hombres que irrumpieron en la buseta donde se desplazaba.

El hecho se registró este jueves en la autopista Francisco Fajardo, sentido hacia Caricuao, a la altura de la Universidad Católica Andrés Bello. Él iba camino a la casa de su mamá para llevarle una torta para su cumpleaños.

Romel estaba sentado en los últimos puestos de una unidad Caricuao-La Hacienda que abordó en el sector La India de El Paraíso, luego de que unos amigos lo dejaran allí, pues tenía el carro accidentado.

Cuando quisieron robarlo, él no quiso entregar sus pertenencias y le dispararon en la cabeza. El conductor de la unidad, luego de que los hampones huyeron, trasladó a Romel hasta el CDI de Caricuao. Allí los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño. Llegó muerto.

Sus familiares encontraron el cuerpo el viernes y este sábado permanecen en la morgue de Bello Monte para completar los trámites necesarios para retirar el cuerpo.

Con este ingresos suman 22 los cuerpos que fueron trasladados a la morgue de Bellos Monte desde la tarde del viernes hasta la mañana de este sábado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por OSWALDO MATIAS
29.06.2013
3:29 PM
Siiii, tenemos una PATRIA ROJA ROJITA, es decir bañada en sangre. "Buenandros, vengan a mí", pero los que se van son los que viajan en una camionetica, en un autobus, en una moto-taxi, el que saca unos realitos del cajero para comprar el papel "toalé" en una tremenda cola; si señor a esos son los que matan los "buenandros" de la robolución ROJA ROJITA por tanta sangre derramada. El otro sigue viajando y aprovechando.
 
Por RICHARD PEREZ PEÑALOZA
29.06.2013
3:23 PM
LAMENDANDOLO MUCHO CON ESTA POLITICA "CRIMINAL " QUE TIENE EL GOBIERNO LOS DELINCUENTES SE FORTALECEN Y EL PUEBLO HONESTO CADA VEZ MAS DESISTIDO, AL HAMPA MANO DURA NADA DE FLORES
 
Por ana arias
29.06.2013
2:44 PM
TE MATAN SI ENTREGAS TODO, TE MATAN SI TE QUITAN TODO, OSEA, NO HAY JUSTIFICACION DE NADA, DE TODAS MANERAS TE MATAN, ES A LO QUE VAN, MAS QUE A ROBAR, ES SU ORDEN Y TIENEN QUE CUMPLIRLAS ESTOS ASESINOS, SINO SU EMPLEADOR NO LES PAGA NI LES DA MAS MUNICIONES, ESO LO SABE HASTA EL LORO DE MI ABUELA. DALE CIERRA Y BOTA LA LLAVE !!!
 
Por Carlos Rodriguez
29.06.2013
2:21 PM
Pero hay patria.
 
Por Miriam Rodriguez
29.06.2013
1:40 PM
TODOS ESOS DELINCUENTES QUE ANDAN DESATADOS, ASESINANDO EN LAS CALLES SON LOS QUE ESTÁ ARMANDO EL GOBIERNO PARA QUE DEFIENDAN LA DICHOZA REVOLUCIÓN.
 
Por Danilo Tortosa
29.06.2013
12:31 PM
Si te asesinan en Venezuela por no permitir que te roben, pues, haciendo referencia a una noticia como esta, todo ciudadano debería irse acostumbrando a entregar TODO lo que se les pide en un asalto, porque si no lo hace, además del botín material, le roban la vida. Tras 14 años de sostenido aumento de la criminalidad en el país con autoridades, que no han hecho nada para detenerla y no combaten bajo forma eficiente la impunidad, en Venezuela tanto el gobierno como los delincuentes han ambos adquirido derechos especiales, que nada tienen que ver con nuestro estado de derecho, como son los de EXPROPIAR O CONFISCAR (terminología habitual aplicable al gobierno) así como los de ROBAR Y MATAR (terminología habitual de lo mismo aplicable a los malandros). Como dijo Raúl Castro que Venezuela y Cuba son la misma cosa, en analogía a eso, podríamos hoy día aseverar que AMBOS, el gobierno y los delincuentes callejeros, son también la misma cosa. ¿Es esto lo que persigue nuestro socialismo?
 
Por Manuel Osteicoechea
29.06.2013
12:31 PM
Aaaaahhhhh, pero el ilegítimo dice que es Leopoldo quien quiere ensagrentar las calles de Caracas.... Mentira fresca, pero lo peor es que hay gente que todavía se las cree..... A dónde nos irán a llevar ????
 
Por Eduardo Puentes
29.06.2013
11:55 AM
COMO LO DIJO CHAVEZ: "Lo que está en juego ES LA PATRIA no es si asfaltaron la calle, lo que está en juego no es si me han dado la casa o no me la han dado, o si yo estoy bravo con los dirigentes regionales, o porque peleamos, o porque me distancié, o porque yo estoy cansado. No, lo que está en juego es mucho más que eso, camaradas. Nos estamos jugando la vida de la PATRIA" no importa si te matan un familiar aqui esta en juego la PATRIA.
 
Por Ronald Rondon
29.06.2013
11:38 AM
Noticias que quiere ocultar el gobierno con el tipo de comunicación que quieren implantar en el país.....Un pueblo incomunicado es presa fácil para manipular.
 
Por luis george
29.06.2013
11:21 AM
Transitar en una buseta en Caracas puede costarle la vida los malandros estan al acecho mientras los planes de seguridad del regimen fracasan.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar