Compartir
VIDEO | RECONOCIMIENTOS

El Universal fue condecorado por la Gobernación de Miranda

El medio de comunicación fue galardonado con la "Orden Leoncio Martínez, Leo" en su primera clase. Elides Rojas, Jefe de Redacción, y Taisa Medina, Jefa de Información, fueron los encargados de recibir la condecoración. Los periodistas Olgalinda Pimentel, Alicia De La Rosa y Eugenio Martínez, también fueron condecorados.

Información de la ciudad de Caracas
EL UNIVERSAL
viernes 28 de junio de 2013  06:36 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por mauro mercado
25.07.2013
11:39 AM
Saludos. Con mis respetos al forista sr. Hugo Vargas...podria aclarar eso de..."premio entre amigos"?; esta demostrado por todos los venezolanos que este rotativo es un periodico dirigido por verdaderos profesionales, hombres y mujeres de amplio y reconocido patriotism. Tome nota de cuales son los rotativos, en nuestra nacion que por centurias se han labrado un buen nombre por su fidelidad en mantener bien informada a nuestra amada Venezuela y, de paso, no ser senalados como impostores de la informacion, su trayectoria es un verdadero modelo de integridad y patriotismo, bien demostrado, por poquito mas de 100 anos. Podria poner en duda la integridad de unos de estos colosos de la informacion? esta en libertad de opinar por este mismo medio teniendo la seguridad de que sera publicado y no obtendra comentario adverso por parte del campeon de la informacion EL UNIVERSAL y su personal. VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por Hugo Vargas
28.06.2013
11:12 PM
eso es un premio entre amigos.
 
Por mauro mercado
28.06.2013
9:27 PM
Saludos. !Felicitaciones, EL UNIVERSAL!... Nuevamente se lleva otro galardon merecido este gran rotativo se lo ha ganado por su valor, profecionalismo y patriotismo respondiendo con gran responsabilidad su obligacion ante una Venezuela casi huerfana de medios de comunicacion con responsabilidad a su verdadera mision como es la de mantener infomada imparcialmente nuestra nacion y el mundo ya que EL UNIVERSAL es internacional. VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar