Compartir
PROYECTOS | En los próximos días

Plan Barrio Tricolor llegará a 14 sectores de Caracas

Serán atendidos los barrios El Onoto, en Caricuao; El 70, en El Valle; La Silsa, en la parroquia Sucre; Los Molinos, en La Pastora; Los Eucaliptos, en San Juan y sector Cotiza.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  10:51 AM
El Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor será instalado en los próximos días en 14 sectores de Caracas y será ejecutado junto con el poder popular, según anunció el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Durante la instalación del plan en el sector Gramovén, de la parroquia Sucre de Caracas, Arreaza recordó que durante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en la capital, se aprobaron 706 millones de bolívares para proyectos que serán ejecutados, en gran parte, por las comunidades.

Detalló que el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llegará al barrio El Onoto, en Caricuao; barrio El 70, en El Valle; barrio La Silsa, en la parroquia Sucre; barrio Los Molinos, en La Pastora; barrio Los Eucaliptos, en San Juan; barrio del sector Cotiza, en San José; barrio Los Sin Techo, en Santa Rosalía y barrio Los Erasos, en San Bernardino.

También serán atendidos los barrios Los Manantiales, en El Junquito; Santa Rosa y Pinto Salinas, en El Recreo y Cochecito, en Coche; así como los sectores Carapita, El Manguito, El Plan, Antímano, La Cubana (parte baja y parte alta), en la parroquia Sucre.

"Son proyectos para ejecutarlos con el pueblo. Ustedes son los que van a diseñar (los proyectos)", agregó Arreaza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Hugo Nunes
24.06.2013
12:25 PM
OTRO PLAN MAS!!!! PERO SI LOS QUE EXISTEN NO FUNCIONAN!!! MAS MENTIRAS DE MENTIRA FRESCA!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar