Compartir
SERVICIOS | Está ubicado en el Parque del Este

Este martes no funcionará el Centro de Verificación de Vehículos

Las labores se retomarán el miércoles 26 de junio después de los trabajos de mantenimiento del servidor

EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  11:33 AM
El Centro de Verificación Legal de Vehículos ubicado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) no prestará servicio mañana martes 25 de junio, por trabajos de mantenimiento en su servidor.

De acuerdo a una nota de prensa del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), las labores en este centro se retomarán el miércoles 26 de junio.

Mientras se realizan los trabajos en el Parque del Este, los usuarios podrán hacer sus trámites en el Centro de Verificación de Vehículos ubicado en el estacionamiento de la Sede Principal del Instituto Nacional de Hipódromos, en la avenida Intercomunal Valle-Coche, sector La Rinconada, Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar