Compartir
VIALIDAD | Una inversión de 1,4 millones

Alcaldía rescata única salida de La Pradera, en Petare

La calle estaba a punto de perderse tras décadas de uso continuo sin ninguna intervención.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  11:51 AM
Caracas.- Con una inversión de 1,4 millones de bolívares, la alcaldía de Sucre recuperó la única salida de la parte alta de La Pradera, en Petare. La vía estaba a punto de perderse por el uso continuo y por décadas sin ninguna intervención. 

La División de Mantenimiento Urbano de la Dirección de Obras de la alcaldía del municipio Sucre, ejecutó la construcción del muro de contención y rehabilitación de la calle "Germán Lira", así como una acera y colocación de una cerca, todas con una longitud de 37 metros lineales.

El alcalde Carlos Ocariz destacó que gracias a ese muro de contención los vecinos de la parte alta van a tener tranquilidad de que la calle no se va a caer.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por elio bracho
24.06.2013
5:58 PM
Esta noticia esta aqui, y la verdad es que no tiene porque, simple este es un medio de circulacion nacional, y este tipo de informacion debe ser cubierta a un nivel local, si esta obra por su importancia estrategica, como el caso del segundo puente sobre el orinoco, que merecia una cobertura de gran relieve, no se hizo, explicando con detalles de ingeneria, etc...si siguen asi, van a terminar de quedarse sin lectores, fuera de Caracas.
 
Por Hugo Vargas
24.06.2013
1:12 PM
a ver, de quien fue la negligencia? de oscariz o de capri?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar