Compartir
domingo 23 de junio de 2013
ALEXIS MENDOZA
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | PARQUES | Fotogalería

Zoológicos capitalinos se quedaron rezagados


Los dos parques zoológicos que tiene Caracas (El Pinar y Caricuao) violan al menos la mitad de las normas que imponen Inparques y la Fundación Nacional de Parques Acuáticos y Zoológicos.

tooltip
loader
En el Pinar, los monos comen lo que les pongan, incumpliendo con la normativa que obliga a darles una dieta balanceada de acuerdo a cada especie (Venancio Alcazares)
En el Pinar, los monos comen lo que les pongan, incumpliendo con la normativa que obliga a darles una dieta balanceada de acuerdo a cada especie (Venancio Alcazares) Los jaguares de El Pinar  se encuentran entre rejas en una pequeña jaula  (Venancio Alcazares) La entrada a los parques es libre (Venancio Alcazares) Los tres felinos que hay en Caricuao no tienen elementos suficientes para la distracción. Todos comparten una sola pelota (Venancio Alcazares) Son pocas las áreas de ambos parques que cuentan con una señalización adecuada que informe sobre las especies, su alimentación y otros datos de interés Los felinos que hay en Caricuao no tienen elementos suficientes para la distracción (Venancio Alcazares) Poco mantenimiento reciben los espacios donde se encuentran los animales de El Pinar y Caricuao (Venancio Alcazares) La elefante Ruperta en Caricuao, quedó sola desde 2006, su compañera (Margarita) falleció cuando intentó saltar hacia la laguna. Tiene 40 años de edad y sigue esperando por una nueva amiga (Venancio Alcazares) En Caricuao las lagunas que bordean las áreas donde están algunos animales (bisontes) tienen un moho verde (Venancio Alcazares)
left
right
CONTENIDO RELACIONADO:
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.06.2013
2:46 PM
El grado de civilización se mide en como tratan a los animales.
 
Por Mary Da Silva
23.06.2013
12:05 PM
Y nadien hace nada, que injusticia de vida
 
páginas:
1 |
cerrar