Compartir
COMUNIDAD | En el sector Sans Souci

Vecinos de Chacao participan en proyectos para mejorar su calidad de vida

En este municipio se iniciaron los encuentros con los vecinos de todo el municipio para discutir los proyectos que serán financiados a través del presupuesto participativo.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  03:09 PM
Caracas.- La construcción de un muro, la instalación de cámaras de seguridad y la iluminación del parque son proyectos que elevaran los vecinos de  la urbanización Sans Souci para ser financiados a través del presupuesto participativo de la alcaldía del municipio Chacao.

En un encuentro que se realizó en la urbanización participaron el vicepresidente del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp)  de Chacao, Doménico Helmeyer, el consejero de convivencia del Clpp, Néstor Borges, estudiantes de la UCV de Ciencias Políticas, la presidenta de la Asociación de Vecinos de Sans Souci, Yolanda Gandica, y voceros de la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía de Chacao.

En esta reunión se realizó una inspección a la cancha de usos múltiples que se ejecuta en este urbanismo, como producto de las discusiones del presupuesto participativo del año pasado, promovidas por el alcalde Emilio Graterón.

Néstor Borges comentó que el grueso de la instalación, la losa de piso, ya está prácticamente ejecutada.  La obra servirá para brindar actividades deportivas y recreativas para jóvenes, niños y niñas,  esparcimiento y distracción para los adultos mayores, y espacio para el encuentro vecinal. El proyecto se ejecuta por un monto superior a los 497.000 bolívares fuertes, provenientes de remanentes de Fides y Laaes.

Doménico Helmeyer destacó que los encuentros del presupuesto participativo demuestran el compromiso del alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, por la transparencia y la participación de los ciudadanos en la ejecución del presupuesto público de esta localidad.

Esta semana, los encuentros de presupuesto participativo se realizarán de la siguiente forma: martes 18, sector El Bosque, en el Parque Pedro Centeno Vallenilla; el miércoles 19 debaten los vecinos de Sans Soucy en el Parque Los Topitos y el jueves 20 los residentes de Chacao en la plaza Bolívar. Todos los encuentros inician a las 7 pm.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Expósito
16.06.2013
6:15 PM
No mas muros ni maduros.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar