Compartir
ESPACIOS PÚBLICOS | Hasta las 6:00 pm

Hoy hay cambalache de libros usados en Los Palos Grandes

Los asistentes llevan libros para regalar y obtienen tickets que pueden canjear por nuevas obras para su biblioteca.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  03:25 PM
Caracas.- Este domingo 16 de junio Cultura Chacao y ReLectura realizan un nuevo Cambalache de libros en la Plaza Los Palos Grandes, entre las 3:00 y las 6:00 de la tarde, un evento en el que las personas podrán intercambiar los libros que ya no deseen tener, por otros que sí le interesen.

En un grato ambiente de trueque y solidaridad, los participantes obtienen un cupón por cada libro que lleven para canjear (hasta un máximo de 10 libros), que sirve para intercambiarlo por otro que puede seleccionar en la zona dispuesta para el canje.

Igualmente, las personas que posean cupones de cambalaches pasados, pueden asistir para utilizarlos en esta ocasión.

El público puede participar en esta iniciativa hoy hasta las 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Angel Labrada
17.06.2013
11:38 AM
Ana cuando dices libros de texto te refieres a los escolares como por ejemplo uno de quimica de 9 grado?
 
Por Ana Burgos
17.06.2013
10:36 AM
Lorena: simplemente entregas tus libros en una mesa, te dan el numero de cupones por los libros que entergaste y luego te diriges a las otras mesas donde estan los libros que otros han entregado y vas curoseando y agarrando los que te interesen. Si no te intereso alguno o te quedaron tikets por cambiar los guardas y los utilizas en el proximo cambalache. No se aceptan libros de textos ojo.
 
Por Lorena Salcedo
17.06.2013
7:00 AM
Que buena idea. Alguien me podria explicar como funciona? nunca he asistido a un evento como este. Como se determina el valor de los libros. Ejemplo si yo dono una novela de vaqueros obtengo el mismo cupon que si donara una biografia de Simon Bolivar o un texto de enfermeria?. Quien y como determinan el trueque?. Gracias anticipadas al que me explique.
 
Por Juan Expósito
16.06.2013
6:07 PM
Aunque no participé los felicito por la iniciativa y espero que se repita.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar