Compartir
ANIVERSARIO | 229 años cumple el municipio

Con misa y sesión solemne del Concejo El Hatillo celebrará aniversario

Los actos tendrán lugar el 22 de junio y la comisión de Desarrollo Local iniciará discusiones para el reordenamiento del casco histórico del Pueblo de El Hatillo.

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de junio de 2013  10:35 AM
Con una Misa Solemne conducida por Monseñor Carlos Rodríguez Souquet, El Hatillo celebrará los 229 años de su fundación, informó el vicepresidente del Concejo Municipal y candidato a la alcaldía de El Hatillo, Eduardo Battistini.

La sesión solemne que el Concejo Municipal llevará a cabo el próximo 22 de junio. Anunció que desde la Comisión Permanente de Desarrollo Local, Urbanismo, Salud y Ambiente que preside, se iniciará la discusión de un plan de reordenamiento del Casco Histórico del Pueblo de El Hatillo.

Battistini indicó que será consignada una propuesta de ordenanza que regule las parcelas del pueblo, estableciendo una zonificación mixta residencial/comercial, que busca garantizar la permanencia de la vida en vecindad de la zona, de forma armónica con el desarrollo comercial. En esa legislación se incorporará una regulación para unificar criterios urbanos en materia de fachadas de las casas y comercios, que ayuden a preservar del Casco Histórico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar