Compartir
GOBIERNO DE CALLE | Serán más de Bs 700 millones

Aprueban recursos para "transformación de barrios" en Caracas

Nicolás Maduro leyó la lista de planes destacando que para el barrio El Onoto, de la parroquia Caricuao, se asignaron 75 millones de bolívares. Para El Valle se distribuirán Bs 84.752.000. "Recursos para el pueblo directamente", agregó, explicando además que al barrio La Silsa, de la parroquia Sucre, le fueron aprobados 58 millones de bolívares.

38 millones irán para la transformación del barrio Los Molinos (ViVeTV)
EL UNIVERSAL
lunes 10 de junio de 2013  11:56 PM
Caracas.- Durante la jornada de Gobierno de Calle, desde el oeste de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se aprobaron Bs 773.302.542 para la ejecución de 13 proyectos destinados a la "transformación integral de los barrios caraqueños".

Maduro leyó la lista de planes y recursos, destacando que para el barrio El Onoto, de la parroquia Caricuao, se asignaron 75 millones de bolívares.

Para El Valle se distribuirán Bs 84.752.000. "Recursos para el pueblo directamente", agregó, explicando además que al barrio La Silsa, de la parroquia Sucre, le fueron aprobados 58 millones de bolívares.

Otros 38 millones irán para la transformación del barrio Los Molinos, de La Pastora, y 87 millones para Los Eucaliptos, de San Juan, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por su parte Cotiza, en la parroquia San José, recibirá 100 millones de bolívares, al igual que los Sin Techo, de Santa Rosalía, y Los Erasos, de San Bernardino, los cuales dispondrán de 50 millones cada uno.

Para El Junquito, los habitantes del barrio Los Manantiales contarán con 70 millones de bolívares esto destinado a la reestructuración de su comunidad.

Los barrios de Santa Rosa y Pinto Salinas, de El Recreo, se les asignarán 70 millones y 30 millones, respectivamente.

Por último, el barrio Carapita de Antímano recibirá 20 millones de bolívares, la misma cantidad que fue aprobada para el sector La Cubana de la parroquia Sucre.

"Estos montos que estoy aprobando son los recursos del pueblo que de manera sagrada nos dejó el comandante Hugo Chávez, provenientes de un país que tiene recursos y seguirá teniendo para continuar construyendo patria", indicó el Presidente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Demetrio Davila
11.06.2013
5:54 PM
Mas mentiras, ya el hombre perdio la credibilidad.
 
Por mauro mercado
11.06.2013
9:31 AM
Saludos. Hablar "no cuesta nada", quiere continuar "vendiendose a los venezolanos...: Que cree, el illegal, que somo pendejos?, donde estan los estudios, los planes donde se invertiran esas cantidades fabulosas?. !Venezolanos, alerta! no mas mentiras solo se habla gamelote no tienen un verdadero plan de trabajo, no existe coordinacion y, ni, idea de cuales son los verdaderos problemas de los barrios, pura paja. !Basta ya! Apoyemos nuestro verdadero president Dr. Capriles. VIVA VENEZUELA LIBRE.
 
Por Marfa Alvez
11.06.2013
9:24 AM
QUE BONITO HUBIESE SIDO QUE TODOS ESOS RECURSOS QUE AYUDARON A OTROS PAISES LOS HUBIESEN INVERTIDO EN HACER MAS URBANISMOS PERO CON TODO SUS BENEFICIOS¡¡ Y YA NO EXISTIERAN MAS RANCHOS NI ZONAS EN RIESGOS...DINERO HUBO Y HAY¡¡¡
 
Por German Guzman
11.06.2013
9:20 AM
Maduro, 700 Millones de Bs. recién impresos en tu BCV no sirven ni para construir un recolector de aguas negras en el barrio La Bombilla de Petare, o Mamera - San Pablito, cuyos pobladores nadan todos los días en aguas negras putrefactas para poder ir a su trabajo, A QUIEN ENGAÑAS..????
 
Por ALEIDA MONTILLA
11.06.2013
9:05 AM
OJALA QUE MANEJEN BIEN LOS RECURSOS,PERO LO MÁS PROBABLES ES QUE SI CAE EN MANOS DE CHULANDROS QUE GENERALMETE EXISTEN EN LOS CONSEJOS COMUNALES HAGAN FIESTA CON ELLOS. ESOS RECURSOS DEBEN MANEJADOS POR GENTE HONESTA Y QUE TENGA CONOCIMIENTOS TECNICOS Y SOBRE CON CONTRALORIA POR GENTE SERIA. PERO SI SON COMO LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS DEL INDEPABIS, RECURSOS MUERETE QUE CHAO.
 
Por Alida Cusati
11.06.2013
8:29 AM
¿Proyectos para hacer que cosa? ME HUELE A MÁS CORRUPCIÓN!
 
Por julio orellano
11.06.2013
8:27 AM
solo hablan de millones más no de estrategias o planes, nada nuevo. Aflojar y aflojar billete para mantener al pueblo contento. Algo así como el antigüo Imperio Romano...las fiestas en el coliseo los fines de semana para distraer a la plebe.
 
Por orlando castro
11.06.2013
7:44 AM
Gastar recursos en Barrios es BOTAR EL DINERO EN LA BASURA.Durante años los pueblos de américa latina han cometido este gran error que no beneficia a los pobres.El gobierno debe utilizar esos recursos para MOVER ESAS COMUNIDADES fuera de las zonas urbanas,cuyos servicios no tienen capacidad para cubrir las demandas.Se debe urbanizar en forma organizada fuera de las grandes urbes.AL POBRE hay que comprometerlo a PAGAR NUEVAS CASAS.Al PRINCIPIO el costo será alto pero el resultado sera óptimo.
 
Por gustavo e flores m
11.06.2013
7:23 AM
MAS MENTIRAS,ESPEREN 3 MESES Y NO VERAN ESOS REALES, COMO VAS A OFRECER DINERO SIN PLANES COMO SIEMPRE,POR FAVOR LE SIGUEN VIENDO LA CARA DE PERPLEJOS A LA POBLACION.
 
Por Carlos Rodriguez
11.06.2013
2:46 AM
Ajá y recursos pra qué? PAra que en un mes ya se gastaron y listo, el barrio siga siendo lo mismo que es ahorita. Con la misma inseguridad escasez e inflación. Cómo se ve que este tipo no podría manejar ni un kioso de verduras... Le queda muy grande manejar este país, no tiene ni idea...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar