Compartir

DÓNDE CURUCUTEAR

EL UNIVERSAL
domingo 9 de junio de 2013  12:00 AM
• Av. Baralt. Es el mercado de corotos más antiguo de la ciudad. Se realiza cada fin de semana desde hace unos 15 años, a la altura de Quinta Crespo.

• Palo Verde. Justo por donde ahora está el Metro Cable.

• Museo del Transporte. Desde las 9:00 a.m. y 4:00 p.m. se instala cada domingo. Empezó hace tres años, cuando el museo estaba en crisis como una manera de que los aportes por el alquiler del espacio sirviera para mantenerlo.

• Iglesia de Chuao. Se realizan una vez al mes, los segundos fines de semana, para recaudar fondos a beneficio de una casa de abuelos. La Iglesia de El Cafetal también hace uno.

• Av. Rómulo Gallegos. Es de los más nuevos, arrancó el 3 de mayo. Se realiza todos los sábados, en el terreno al lado del restaurante Subway.

• Vintage Market. Una vez al mes en el restaurante La Guayaba Verde, en la avenida Francisco de Miranda, al lado de la torre KLM. El próximo es el 30 de junio. Información en @Unvintagemarket.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar