Compartir
CARRERA | Esta es la segunda edición del evento

11.500 personas participaron en la carrera 10K de Nat Geo

En la categoría absolutos femenino ganó la falconiana Magaly García. Mientras que en masculino se impuso Norbert Gutiérrez, cubano residenciado en el país desde hace cinco años.

imageRotate
Varios participantes protestaron por la falta de presupuesto en la UCV (Gustavo Bandres)
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 9 de junio de 2013  09:56 AM
Caracas.- La segunda edición de la Carrera 10K de Nat Geo por el medio ambiente culminó esta mañana con la participación de 11.500 personas, cifra récord en la competencia. Durante la edición de 2012 se inscribieron 6.500 personas.

En la competencia de este año resultaron ganadores Norbert Gómez, cubano residenciado en el país, en la categoría masculino con tiempo 31 minutos, 4 segundos. Le siguieron Walter Suárez (31:24) y Julio Sanz (32:21).

Mientras que en la categoría femenina ganó la falconiana Magaly García (36:50). En segundo lugar llegó Yaremy Torres (37:51), y en tercer lugar Yennifer Rodríguez (38:23).

Durante el evento estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) protestaron por la falta de presupuesto que debe otorgar el Gobierno nacional a esa casa de estudios para el pago de salarios de profesores y el mantenimiento del lugar.

También destacó la presencia de un grupo de maratonistas, quienes se colocaron un lazo negro en las franelas en homenaje Mauricio Medina,  uno de los directivos del grupo de corredores Runners Venezuela, quien fue asesinado la semana pasada por varios sujetos para robarle su vehículo en Baruta.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar