Compartir

MÁS ALTERNATIVAS

EL UNIVERSAL
domingo 2 de junio de 2013  12:00 AM
Casa de Estudio de la Historia Lorenzo Mendoza. Ubicada en la esquina de Veroes a Jesuitas en el Bulevar Panteón del municipio Libertador.

Parque para la Paz. Con lago artificial y ruta de bicicleta de montaña. Está en la urbanización La Lagunita-El Hatillo.

Centro Simón Díaz. Asentado en la antigua Mansión Borges (Filas de Mariche), es Patrimonio Arquitectónico de Caracas. Brindan talleres de formación musical, de repostería, panadería y pasapalos.

Jardines Ecológicos Topotepuy. Oasis natural enclavado en el cerro El Volcán (Baruta) con jardines, viveros, mirador, sala de exposiciones y cafetín.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar