Compartir

PODER PARAPOLICIAL

EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  12:00 AM
• La noche del 11 de abril una comisión de la Policía Nacional detuvo a un sujeto armado en Boquerón (Catia), que resultó ser miembro de un colectivo. Sus compañeros intentaron rescatarlo y destrozaron dos patrullas y una moto e hirieron en el rostro a un funcionario. Curiosamente, el hecho dejó como saldo diez policías nacionales detenidos "por exceso policial, abuso de autoridad y lesiones".

• En noviembre del año pasado el colectivo Waraira Repano tomaron varios negocios en la calle Colombia. A pesar de las múltiples denuncias, los invasores todavía permanecen en estos

• El colectivo Movimiento de Pobladores, formado ha coordinado la toma y custodia de diversos terrenos a lo largo y ancho de toda Caracas, incluyendo pensiones y edificios ocupados, como sucedió con la Fuller de Plaza Venezuela.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar