Compartir

Operativos de cedulación efectúan en 7 parroquias del municipio Libertador

Saime informa en su portal web las direcciones de los puntos donde se puede renovar el documento de identidad.

EL UNIVERSAL
martes 28 de mayo de 2013  09:26 AM
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este martes operativos de cedulación en siete parroquias de Caracas para renovar el documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a la parroquia El Recreo, específicamente en la esquina Calle del Miedo, de Los Cortijos de Sarria, y en la Torre Banvenez, piso 19, a una cuadra del Gran Café, en Plaza Venezuela, reseña el Saime en su página web. Asimismo, en la parroquia Sucre,  avenida El Cuartel de Propatria, en el INCA y en el Parque del Oeste.

Otros sitios donde se podrá renovar la cédula son en los galpones de Ipostel de la Puerta de Caracas, calle El Polvorín (parroquia La Pastora); parte Alta tres, vuelta del Atlántico, final de la calle Pinto Salina (en San Juan); en el sector B Las Casitas, primera Terraza (en La Vega); Centro de Alistamiento Circunscripción Militar (en El Valle) y en la sede de El Helicoide (en San Agustín).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jaime garcia
28.05.2013
11:30 AM
edgar león , lo que sucede es que al este de la ciudad no viven indocumentados como en el centro y oeste de la ciudad, alla es donde están ? ó tu verdad crees que estos operativos son para los venezolanos ? ja ja ja ja ja ja , edgar verdad que estas perdido!! caistes en paracaídas aquí ó que ? estos operativos son para los cubanos , ecuatorianos, bolivianos , argentinos , brasileros , nicaragüenses, iranies, uruguayos ,africanos , coreanos del norte , y chinos.
 
Por Edgar León
28.05.2013
10:21 AM
Y a los Ciudadanos Venezolanos que viven en el Este de Caracas, no se les vence la cedula nunca ? O nunca se las roban ? o nunca la extravian ? Los operativos de cedulacion, nunca se realizan en el Este de Caracas. Habria que preguntarle al director del Saime, las razones de esta exclusion.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar