Compartir

El Universal y EPA se unen para rifar muebles del hogar

Los lunes y martes hasta el 11 de junio saldrán los cupones para el sorteo

imageRotate
Los muebles de Casalista, cómodos y funcionales, se pueden usar en diversos ambientes, como cocinas, salas y baños CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  12:00 AM
Desde el pasado lunes 20 y martes 21 de mayo, y hasta el próximo martes 11 de junio, todos los lunes y martes, en la parte inferior de la portada del diario El Universal, aparecerá un cupón con el cual los lectores podrán optar a la rifa de tres muebles para ensamblar de la firma Casalista, que comercializa en Venezuela la cadena de ferreterías EPA.

En total, serán quince los premios (tres para cada una de las tiendas de la cadena ferretera en Caracas) que se rifarán en colaboración entre EPA y El Universal, señaló Daniela Gómez, especialista de Mercadeo del diario.

Los lectores de El Universal solo tendrán que llenar el cupón que aparecerá todos los lunes y martes (en total son ocho cupones) y depositarlo en los buzones debidamente identificados que se encuentran en las oficinas de Atención al Cliente de las tiendas EPA de La Yaguara, San Martín, Chacaíto, Los Ruíces y Baruta, señaló Gómez

Los cupones pueden ser depositados hasta el cierre de las tiendas el 17 de junio, fecha tras la cual los buzones serán retirados. El sorteo se realizará el 19 de junio, a la 1 p.m., en la tienda de Los Ruíces, con presencia de notario público, tras lo cual los ganadores serán notificados por vía telefónica.

Posteriormente, el 22 se publicará en El Universal el listado de los tres ganadores por cada una de las cinco tiendas en las que aplica la promoción. El traslado de los premios corre por cuenta de los ganadores.

Los tres premios son: El primero, un combo consistente en una despensa de una puerta, un mueble aéreo y un mueble fijo, todos orientados para su instalación y uso en la cocina. El segundo es a su vez una biblioteca, que tiene, además, un archivador con dos gavetas, orientado a su uso en una habitación u oficina del hogar; y el tercero, es un mueble de centro de sala, con múltiples gavetas, y espacio para colocar una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas (que no viene incluida). Este mueble está orientado para su uso en la sala de los hogares.

Casalista es una empresa venezolana de muebles para armar que diseña, desarrolla y comercializa en Venezuela productos de calidad y finos acabados, en aglomerado de partículas con recubrimiento melamínico, orientados fundamentalmente al hogar o a las oficinas dentro de la casa. Puede observarse su catálogo a través de www.casalista.com.ve.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar