Compartir

SÍNTOMAS Y RECOMENDACIONES

Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  12:00 AM
• Fiebre muy alta, superior a los 40 grados.

• Dolores musculares.

• Dolor de garganta.

• Tos y estornudos.

• Dificultades para respirar o dolor en el pecho.

• En caso de presentar los síntomas, Ana Carvajal, infectóloga del Hospital Universitario de Caracas, indicó que solo aquellas personas con enfermedades crónicas o embarazadas deben ir al médico durante las primeras 24 horas.

• Los individuos que no sufran enfermedades crónicas deben dirigirse a un especialistas solo si los síntomas persisten luego de tres días.

• Se recomienda evitar contacto con personas infectadas.

• En caso de presentar síntomas se sugiere permanecer en casa para evitar propagar el virus.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Marcelo Shak
26.05.2013
7:38 AM
Viki, para tu tranquilidad, algunas cosas sobre la gripe A H1N1: 1) Su contagio es más difícil que el de la gripe común, es decir, no se propaga fácilmente y 2) Su tasa de mortalidad es mucho menor que la gripe común, de hecho cada año mueren cientos de personas por gripe común y nadie dice nada. Hay que mantener la calma y cuidarse, en el caso de presentar los síntomas seguir las indicaciones.
 
Por Marcelo Shak
26.05.2013
7:17 AM
Viki, para tu tranquilidad, hay que saber lo siguiente de la Gripe H1N1: 1) Su contagio es más difícil que la gripe común y 2) Su tasa de mortalidad es mucho menor que la gripe común, de hecho en Venezuela todos los años mueren cientos de personas por la gripe común y nadie dice nada. Hay que tener calma y cuidarse.
 
Por Santiago Mariño
25.05.2013
8:10 PM
Viki, lo más seguro es que las vacunas sean importadas y ya sabemos como son las importaciones del gobierno....
 
Por victor leon
25.05.2013
5:41 PM
Qué casualidad,el gobierno tiene más de 3 años sin emitir boletin epidemiológico y ahora este virus aparece justamente cuando las cosas se ponen fea para los rojitos??..sí luis
 
Por Viki Stormie
25.05.2013
3:06 PM
No entiendo si ya a habido varios casos o por lo menos sospechosos, no realiza la vacunación masiva a la población, es que van a esperar más muertes para hacerlo?, que alguien me diga
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar