Compartir

Falla servicio eléctrico en Chacaíto por segunda vez en el mes

Vecinos del conjunto residencial Sans Souci protestan en la avenida Francisco Solano López por los problemas con el servicio eléctrico desde anoche. Corpoelec prestó una planta eléctrica ayer que fue retirada sin solventar el problema.

imageRotate
Los vecinos de Sans Souci trancaron la avenida Francisco Solano López. (Gabriela Pulido)
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  12:35 PM
Caracas.- Vecinos del conjunto residencial Sans Souci de Chacaíto protestan en la avenida Francisco Solano López por la falla en el servicio de electricidad.

Alejandro Lagreca, comerciante de Chacaíto, relató que es la segunda vez en el mes que se quedan sin electricidad. "La semana pasada falló el servicio durante tres días. Ayer a las 11 am nos volvimos a quedar sin electricidad y hoy estamos sin luz. En la Corporación Eléctrica (Corpoelec) nos informan que están trabajando en eso", denunció.

Aracelis Rangel, vecina de Sans Souci, contó por su parte que funcionarios de Corpoelec retiraron una planta eléctrica que les prestaron ayer sin resolver la falla de electricidad. "Tenemos más de 24 horas sin servicio eléctrico", destacó.

El tránsito por la avenida Francisco Solano López fue cerrado temporalmente y a esta hora la Policía Nacional solo había habilitado un canal en la zona para la circulación de vehículos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar