Compartir

Corpoelec atiende avería en subestación de Sabana Grande

Las zonas afectadas son avenidas Casanova y Orinoco, edificio Cediaz, urbanizaciones Las Delicias, Sans Souci, Bello Monte y los sectores populares Brisas del Paraíso, Barrio 5 de julio y Los Alpes.

EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  04:08 PM
Caracas.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Venezolana (Corpoelec), a través de sus cuadrillas de Transmisión y Distribución, realizan desde ayer una revisión exhaustiva en la Subestación Sabana Grande para corregir la avería que afecta a los vecinos de la urbanización.

Las zonas afectadas son avenidas Casanova y Orinoco, edificio Cediaz, urbanizaciones Las Delicias, Sans Souci, Bello Monte y los sectores populares  Brisas del Paraíso, Barrio 5 de julio y Los Alpes, informó Corpoelec en un comunicado.

Además de las cuadrillas se encuentra un equipo especializado ubicando la avería en toda la línea de distribución de la zona.  El personal de Corpoelec trabaja para solventar el inconveniente generado y así recuperar el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

En las zonas residenciales como es el caso del edificio Cedíaz y otros se consideró pertinente colocar planta eléctrica para suministrar el servicio mientras las cuadrillas realizan los trabajos de recuperación total de la avería.

Corpoelec pide disculpas por las molestias ocasionadas y reitera su compromiso de continuar trabajando para un mejor servicio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Enrique Cubillos
25.05.2013
6:16 PM
y los cubanos no iban a solucionar la crisis de la electricidad?
 
Por Manuel Gonzalez
25.05.2013
4:32 PM
Es el fruto de tanta expropiación. Los soñadores e idealistas sin los pies en la tierra traen esas ruinas. Un militar no se puede meter a todero. Zapatero a tus zapatos...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar