Compartir
ALCALDÍAS | Este domingo

Aplicarán vacuna contra H1N1 a habitantes del municipio El Hatillo

Se pudo conocer que el operativo se realizará este domingo desde las 8:30 a 11:30 de la mañana.

PRENSA EL HATILLO
sábado 25 de mayo de 2013  10:36 AM
Caracas.-La Dirección de Salud del municipio El Hatillo realizará una jornada de vacunación en donde serán aplicadas las vacunas Anti_influenza (H1N1), Neumo 23, Toxoide Tetánico, Hepatitis B, Trivalente Viral (Sarampión, Rubiola y Parotiditis) y Neumococo en el ambulatorio Jesús Reggeti.

Se pudo conocer que el operativo se realizará este domingo desde las 8:30 a 11:30 de la mañana. Los interesados deben dirigirse a este centro de salud ubicado en la zona sur del casco del pueblo, específicamente en la calle La Mota al lado del centro deportivo Vinicio Mata.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Yurma Gonzalez
29.05.2013
10:41 AM
Mi hijo va a viajar a Mérida con un grupo de compañeros estudiantes de la UCV para hacer un trabajo de campo, y "NO" están vacunando contra la H1N1 en los terminales, están jugando a la Ruleta Rusa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar