Compartir
PROTESTA | Reclaman inseguridad y falta de servicios

Accesos a Ocumare del Tuy cerrados por protesta

Se pudo conocer que el cierre se realiza a la altura de Ciudad Betania, desde tempranas horas de la mañana y causa fuerte congestión vehicular.

EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  07:40 AM
Caracas.- Vecinos de Ocumare del Tuy mantienen cerrados todos los accesos a la zona en protesta por la inseguridad y falta de servicios, según el reporte de los usuarios a través de la red social Twitter.

Se pudo conocer que el cierre se realiza a la altura de Ciudad Betania, desde tempranas horas de la mañana y causa fuerte congestión vehicular.

Al respecto, @Dranieves señaló "trancadas por protesta todas las vías de acceso a Ocumare del Tuy", mientras que @Odcc28 apuntó "cerrada la autopista Charallave- Cúa después de Matalinda por protesta".

También @Klennywar informó "Ocumare del Tuy trancado a la altura de Ciudad Betania por protestas por inseguridad y falta de servicios" y @Rogonzalezr se preguntó "¿Será que alguien le dice a Pdvsa Gas Ocumare del Tuy que en Santa Teresa no tenemos gas con que cocinar?".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar