Compartir
ALCALDÍAS | Como parte del programa "Agua para la Vida"

Alcaldía Metropolitana entregó 260 tanques de agua en sectores populares

Se pudo conocer que la alcaldía visita previamente las barriadas caraqueñas a fin de establecer los vínculos necesarios con las personas más necesitadas de la comunidad y así donar estos tanques de agua, que tienen una capacidad de almacenamiento de mil litros cada uno.

EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  11:19 AM
Caracas.- La Alcaldía Metropolitana ha entregado en lo que va de año 260 tanques como parte del programa "Agua para la Vida", beneficiando a 1.220 personas de las parroquias Santa Rosalía, San José, Caricuao y Catedral, con el fin ayudar a los habitantes de los sectores populares a enfrentar los racionamientos de agua, según informó el ayuntamiento.

Se pudo conocer que la Gerencia de Participación Socialn y la Dirección de Asistencia Socio-Comunitaria  visitan previamente las barriadas caraqueñas a fin de establecer los vínculos necesarios con las personas más necesitadas de la comunidad y así donar estos tanques de agua, que tienen una capacidad de almacenamiento de mil litros cada uno.

"Simultáneamente a la entrega de tanques y a través la Dirección de Asistencia Socio-Comunitaria a cargo de Francisco Canache, se han realizado transferencias de recursos a 26 Consejos Comunales para la realización de obras en sus comunidades como la reparación de parques infantiles, canchas deportivas, caminerías, escaleras y otros espacios", informó Cristóbal Hernández, Gerente de Participación Social y Comunitaria, quien aseguró que intensificarán los esfuerzos para que esta iniciativa llegue a los sectores de más difícil acceso y más vulnerables económicamente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pierre Ott
23.05.2013
8:17 AM
Muy bueno eso lo de la entrega de tanques para almacenar agua, el problema no es ese sino que en muchas veces no hay agua; entonces el tanque entregado que ¿utilidad tiene?.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar