Compartir
INCENDIO | Según informan vecinos

Reportan incendio en edificio ubicado en Minas de Baruta

Trascendió que en el lugar funciona una fábrica de perfumes y ya se encuentran presentes bomberos, así como funcionarios de Protección Civil Baruta.

imageRotate
Labores de bomberos contra incendio (Foto cortesía Jorge Galindo)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  08:57 AM
Caracas.- Un fuerte incendio afecta, desde tempranas horas de la mañana, al edificio Guacay, ubicado en Minas de Baruta, según el reporte de los vecinos a través de la red social Twitter.

Al respecto, el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, señaló que el hecho no ha dejado hasta el momento ningún lesionado según un reporte de los Bomberos de Distrito Capital.

Trascendió que en el lugar funciona una fábrica de perfumes y ya se encuentran presentes bomberos, así como funcionarios de Protección Civil Baruta.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar