Compartir
CONFLICTIVIDAD | Vecinos reclaman atención de las autoridades

Protesta por falta de agua paraliza el paso desde y hacia Guarenas

El tránsito automotor desde el final de la tarde de este lunes se mantiene colapsado para quienes pretendan hacer uso de la vía hacia Guarenas. Reportes indican que en ambos sentidos el paso está trancado, afectando La Urbina, el Distribuidor Metropolitano y zonas cercanas a Petare, en el municipio Sucre.

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  08:07 PM
Caracas.- El reclamo ante las reiteradas fallas en el suministro de agua llevó a los vecinos de zonas cercanas a Petare a trancar el paso, colapsando la vialidad hacia Guarenas.

El regreso de los conductores hacia Guarenas y Guatire ha sido descrito como un verdadero suplicio, pues hasta la carretera vieja presenta colapso. Las zonas cercanas como La Urbina, el paso por el Distribuidor Metropolitano en ambos sentidos y el transporte público se han visto afectados.

Varios mensajes a través de la red social Twitter dan cuenta de la situación y de la imposibilidad de los conductores de buscar salidas alternas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar