Compartir
SERVICIOS | Informó Ministro del Ambiente

Hidrocapital inicia restitución del servicio de agua en la ciudad

El ministro Dante Rivas afirmó que fue iniciado el envío de agua tanto al alimentador Norte como al Sureste y ambos estarán saturados en horas de la tarde.

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  11:13 AM
Caracas.- El servicio de agua será restituido en las próximas horas en las zonas de la ciudad afectadas por la falla registrada en el alimentador norte del Sistema Tuy II, según informó el Ministro del Ambiente, Dante Rivas, a través de su cuenta en Twitter.

Al respecto, detalló que se "inició el envío al alimentador Norte (desde el Cafetal-La Florida-La Pastora-23 de Enero hasta El Calvario) y se saturará antes de 10 a.m. En otro tweet informó también que fue iniciado el envío al alimentador Sureste (El Hatillo, La Dolorita y Filas de Mariche) "y se saturará al final de la tarde".

Sin embargo, los alcaldes de Sucre, Carlos Ocariz y de Baruta, Gerardo Blyde informaron que aún hay zonas que no cuentan con el servicio como La Dolorita, Petare norte, la parte baja de Petare y el Casco Colonial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar