Compartir
domingo 19 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | MERCADOS POPULARES| Antiguos concesionarios esperan apoyo

Soledad llena los espacios del mercado viejo de Chacao


En los últimos cinco años han sido incorporados 13 comerciantes para sumar un total de 26 los que están operando en las instalaciones. La clientela del antiguo centro de expendios es muy escasa a pesar de que en hortalizas y verduras se ofrecen descuentos. Según lamentan quienes laboran en él, las neveras y cavas de la carne se encuentran inoperativas.

tooltip
loader
La alcaldía de Chacao no tiene ningún tipo de control con lo que sucede en las viejas instalaciones (Fotos Gustavo Bandres)
La alcaldía de Chacao no tiene ningún tipo de control con lo que sucede en las viejas instalaciones (Fotos Gustavo Bandres) En estas instalaciones estaba prevista la construcción del Centro Cívico de Chacao Un ambiente de desolación lucen actualmente las instalaciones del viejo mercado municipal de Chacao Esperan que con el Gobierno de Calle de Maduro para que se instalen Farmapatria, Mercal y otros Abren de miércoles a domingo y en el mismo horario que el nuevo mercado También han incorporado otro grupo de comerciantes que tienen sus puestos en estas instalaciones Solo se está trabajando en un 25% de la capacidad de las instalaciones De los 114 puestos que funcionaban en el antiguo mercado solo quedan 26 A pesar de la poca actividad que tiene este mercado, el mismo mantiene su rutina semanal Las cavas que alguna vez albergaron carnes blancas y rojas están inoperativas Sus comerciantes reconocen que hay que recuperar el viejo galpón porque tiene filtraciones en las paredes Semanalmente se hacen promociones donde los productos se venden con descuentos y además se realizan degustaciones de comida criolla Los comerciantes hacen ofertas y promociones para atraer a los clientes Muchas de las bateas donde estaban las verduras y hortalizas se encuentran vacías
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por antonio yzarra
20.05.2013
11:06 AM
Sra Mirna De Izaguirre,el problema de los Chavistas es que no estudian,no preguntan y si preguntan buscan al que no sabe,gracias por aclarar la situación,creo que en Chacao nadie va a comprar a ese mercado,una cosa es el dinero y otra es la inteligencia con que usas el dinero. un gran saludo.
 
Por alicia almarza
20.05.2013
10:03 AM
Se hizo otro mercado, pero los chavistas no quisieron abandonar el viejo local y allí los dejaron, nadie se metió con ellos; porqué el gobierno no viene a ayudarlos?
 
Por Mirna De Izaguirre
20.05.2013
8:36 AM
GUSTAVO PEREZ ME PARECE QUE ESTAS UN POCO DESINFORMADO SOBRE ESTE MERCADO..LO QUE PASO FUE QUE CHACAO QUISO TOMAR ESTE RECINTO PARA OTRAS COSAS Y EL GOBIERNO CHAVISTA NO SE LO PERMITIO HASTA LO LLEVARON A JUICIO PARA QUE LO DECLARARAN PATRIMONIO ANTIGUO DE VENEZUELA..Y RESULTA SER QUE LO USAN PARA GUARDAR CAMIONES ETC..Y CREO QUE ESE RECINTO LO IBAN AGARRAR PARTE PARA ESTACIONAMIENTO Y PARA PONER OTRAS COSAS CULTURALES..ASI QUE ECHALE LA CULPA AL GOBIERNO..
 
Por Gustavo Perez
20.05.2013
7:12 AM
Lamentable pues en ese lugar se suponía levantarían un centro cultural, lo que sucede es que el alcalde, que próximamente esperemos salga, se dedicó a acabar con todo el patrimonio arquitectónico, dando paso a edificios que han destruido casas de incapaz le valor arquitectónico!!! Y quien ha parado esa desaste? Cuanto le entro por dar los permisos y acabar con Altamira y la castellana!!!!lamentable gestión de ese caballero !! Esperemos x Muchacho para que pare ese desastre!! No edificios !!!
 
Por David Cabello
20.05.2013
1:02 AM
Pero tienen patria...
 
páginas:
1 |
cerrar