Compartir
SERVICIOS | Por falla en el Sistema Tuy II

La mitad de Caracas está sin servicio de agua potable desde el viernes

Hace dos días se registró una avería que tiene a todo el Sureste y Noreste de la ciudad sin el suministro de agua y aún Hidrocapital no ha podido solucionar la falla y tampoco lo ha informado oficialmente.

imageRotate
Los caraqueños pasaron un fin de semana de sequpia (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 19 de mayo de 2013  03:05 PM
Caracas.-A través de las redes sociales los vecinos están reportando que llevan dos días sin servicio de agua potable y a la fecha  no hay ninguna notificación oficial sobre las causas de esta interrupción del servicio.

Sin embargo, se conoció que el viernes se presentó una avería en el alimentador Norte del Sistema Tuy II y pese a que estaba previsto solucionarla, este sábado no lo hicieron.

Esta falla afecta todos los sectores del Sureste y Noreste (70% del municipio Sucre); y se registran bajas presiones en algunas zonas del centro de la ciudad. 

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, confirmó que por trabajos de Hidrocapital varios sectores se encuentran sin servicio de agua.

Indicó que la problemática no depende de la alcaldía y pidió disculpas por los inconvenientes causados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Gilberto Gil
20.05.2013
6:45 AM
En Caracas, no hay agua por averia, en Guarenas, lo que llega por las tuberias es agua de cloacas, no es marron sino NEGRA, y es desde hace meses, Hidrocapital parece que no tiene filtros para este sector.
 
Por Oscar Trujillo
19.05.2013
7:04 PM
Que saquen a la "marina", para que proteja los acueductos, los embalses y las tuberias.
 
Por geremy avend
19.05.2013
7:00 PM
ASIIII ASIII ASIII ASIIII ES QUE SE GOBIERNAAAAAAA, MADURO CREO QUE GANO EN CARACAS POR SU GRAN GESTION LOS CARAQUEÑOS LE DIERON SU APOYO. AQUI LE PATEAMOS ESEEEE ......LASTIMA QUE LA GENTE QUE NO VOTO POR EL TENGA QUE SUFRIR TAMBIEN LAS CONSECUENCIAS DE LAS SEGUIDORES DE SU INEFICIENCIA.
 
Por JOSE NUNES
19.05.2013
6:40 PM
SI NO HACEN MANTENIMIENTO EN LA MAYOR REFINERIA DEL PLANETA QUE ESPERARDE ESOS MA--DURO???GRACIAS FIDEL.!!!!
 
Por NELSON FRANCO
19.05.2013
6:22 PM
Esto es parte esencial del sistema de gobierno actual,que haya malos servicios públicos no es noticia nueva,como tampoco que haya escasez de productos básicos y medicamentos,o que haya altísima inflación,una inseguridad desbordada(la mayor de Suramérica,las mas numerosas expropiaciones del continente,ola persecución y amordazamiento de los medios de comunicación,o el pésimo manejo de PDVSA bajándo la producción petrolera,o el manejo turbio de las elecciones entre algunas de las característcas de este gobierno.Estas son las informaciones que nos llegan a diario al mundo de lo que acontece en Venezuela. Que pena tan grande por el pueblo venezolano, esperamos que algún dia no muy lejano vean el fin de tan horrible pesadilla.
 
Por oswaldo blanco
19.05.2013
6:13 PM
la ineptitud es moda...
 
Por Pete Martinez
19.05.2013
6:08 PM
GRACIAS fidel, MIL GRACIAS fidel , VIVA LA ROBO-LUCION !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por lexor martinez
19.05.2013
5:21 PM
El ministro del turismo el Sr Izarra acaba de prometer un gran impulso del Turismo para el 2014.
 
Por Jose Amundarain
19.05.2013
5:16 PM
Pero cuál es el problema??,a los revolucionarios enchufados no les gusta pagar 20mil bolívares por un teléfono, 1millon y medio por una camionetota, pues que se compren botellones de agua para llenar el tanque, en una economía destruida, esos detalles tienen poca importancia, lo importante es tener rial. Gobierno nefasto. Salu2...
 
Por CESAR BENAVIDES
19.05.2013
4:53 PM
QUE VIVA LA REBOLUCION!!!!!! LA CULPA ES DEL IMPERIO MESMO...LA IGUANA...URIBE...LOS PARAS...LA OPOSICION APATRIDA....LOS ESCUALIDOS.....QUE VIVA LA REBOLUCION!!!! QUE LOGROS TAN GRANDES!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar