Compartir
SERVICIO ELÉCTRICO | Tras 12 horas sin luz

Restituyen servicio eléctrico en Colinas de Bello Monte

Se pudo conocer que las labores de Corpoelec implicaron el cambio de cable de media tensión de 70 metros, luego de ubicar el sitio de la falla.

EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  07:53 AM
Caracas.- El servicio eléctrico fue restituido en Colinas de Bello Monte, durante la madrugada de este jueves, tras registrarse una falla que ameritó el cambio de cable de media tensión en la calle Caroní de la zona, informó Carlos Borges, subcomisionado de Distribución de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Ante las denuncias de los vecinos de las calle Ocumare y Caroní que dijeron haber pasado más de 12 horas sin luz, el funcionario explicó que "las labores implicaron el cambio de cable de media tensión, de 70 metros, luego de ubicar el sitio de la falla. También contemplamos la instalación de tres plantas de emergencia en algunas áreas de la zona para minimizar el tiempo de interrupción del servicio eléctrico".

Finalmente, Borges recordó que los ciudadanos ante cualquier interrupción del suministro eléctrico pueden comunicarse al 0212-502.0000 o el 0800- CORPOELEC.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Aura B. Dominguez M.
16.05.2013
8:07 PM
En efecto fueron mas de 12 horas... fueron 25!! desde la noche del martes hasta la madrugada del jueves. Y es completamente falso que tenemos la opción de llamar a Corpoelec. Cuando después de 15 o 20 veces que se marca y cuando finalmente la grabadora no le tranca a uno, la mala educación y falta de respeto de los operadores telefónicos es asombrosa. Simplemente dan un numero de falla y ya! Lo increíble es que si llamas varias veces, cada vez te dan un numero distinto y te dicen que el otro que te dieron "no es". Luego, en relación al comentario de la Sra Calderon, lamentablemente este trabajo no es producto de la "revisión". De hecho la falla ocurrió a las 10pm y no fue sino hasta las 6am que se aparecieron en la zona y le decían a los vecinos que era que no habían reportado nada, aunque muchos de nosotros teníamos hasta el famoso numero de reporte!!! Cada vez peor el servicio y la atención al cliente.
 
Por ana calderon ana
16.05.2013
9:36 AM
Por lo menos algo bueno, que sigan revisando toda la Cran Caracas y en especial los suministros a los barrios pues alli, se necesita meterle el ojo por los problemas de conexiones inadecuadas que perjuican los cables centrales.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar