Compartir
EL TRÁFICO | Sentido La Guaira- Caracas

Autoridades liberan gandola atascada en el Boquerón 2

El hecho generó fuerte retraso vehicular a primera hora de la mañana, sin embargo, el vehículo de carga pesada ya fue removido de la vía.

imageRotate
Gandola atascada en el túnel Boquerón 2 (Foto cortesía @Carlos_aparicio)
EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  08:06 AM
Caracas.- Una gandola atascada en el túnel Boquerón 2, sentido La Guaira-  Caracas, generó fuerte retraso vehicular a primera de la mañana, según informaron los conductores a través de Twitter.

Sin embargo, el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó que la situación ya fue solventada.

Al respecto, el usuario @Carlos_aparicio, indicó "gandola atascada en el Boquerón subiendo La Guaira –Caracas" y   @Grupoaltour dijo "autopista Caracas- La Guaira presenta fuerte cola subiendo. Gandola accidentada en el Boquerón, bajando libre".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Petra Bolivar
16.05.2013
10:41 AM
Otra gandola más q c atasca...
 
Por rachel stuard
16.05.2013
9:45 AM
Porque se quedo atascada fue exceso de carga ..merecen tremenda multa
 
Por ana calderon ana
16.05.2013
9:34 AM
Y al dueño y chofer le aplicaran lo comtemplado en la ley, o sera borron y cuenta nueva.Aqui para recuparar este país, las leyes deben ser aplicadas sin exepción.
 
Por Francisco Palma
16.05.2013
8:47 AM
Supongo,al igual que ocurrió con el puente de Cúpira, que los responsables serán debidamente sancionados y obligados a resarcir los costos de reparaciones. ¿No es así?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar