Compartir

Atienden cuencas de quebradas en diez parroquias de Libertador

EL UNIVERSAL
lunes 13 de mayo de 2013  12:00 AM
La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), atendió 6.151 metros cuadrados en cuencas de diez parroquias del municipio Libertador, en aras preservar los espacios públicos, sobre todo en la época de lluvias que se aproximan, según informó la dirección de Riesgo y Control Urbano a través de una nota.

Se pudo conocer que entre las parroquias atendidas se encuentran La Pastora, El Junquito, Altagracia, Macarao, San Pedro, San José, Caricuao, Sucre y Antímano.

También se desmalezaron 4.934 metros cuadrados de área y se acopiaron 215 objetos voluminosos tales como neveras, cocinas, colchones y cauchos, entre otros.

Las labores fueron realizados por 140 obreros, quienes realizaron el saneamiento de acuerdo a las solicitudes de enlaces parroquiales y reportes efectuados por las comunidades como parte del plan de Gestión Ambiental en Cuencas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar