Compartir

Padres llevan hoy al TSJ alegatos para anular la resolución 058

EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  12:00 AM
Fue el 8 de noviembre cuando la Red de Madres, Padres y Representantes introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia un recurso de nulidad de la resolución 058 relativa a la conformación de los consejos educativos. La acción fue admitida y hoy es la audiencia en la que se presentarán los alegatos.

La sesión iniciará a la 1:00 p.m., pero desde las 11:00 a.m. los representantes legales de la red estarán en las puertas del TSJ para recibir a las personas y organizaciones que quieren adherirse al recurso de nulidad.

Los interesados deben presentarse en el máximo tribunal entre las 11:00 a.m. y las 3:30 p.m. con su cédula laminada (original y copia). Allí recibirán de mano de los abogados la planilla de adhesión. Desde que se introdujo el recurso, la red aclaró que no objetan los consejos educativos como forma de participación sino que la resolución se haya emitido sin consulta ciudadana. ACL

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar