Compartir
SERVICIOS | Asamblea de vecinos en Candelaria

Ledezma advierte que se teme "corrientazo" en tarifas de servicio eléctrico

"Es insólito que se piense castigar a los usuarios que además son víctimas de los constantes apagones. Esperamos que el plan anunciado por los enchufados no termine en otro cohete ruidoso que después se apaga con el fracaso".

imageRotate
Ledezma lamentó que se intente castigar al pueblo por mal manejo del sistema eléctrico
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  10:53 AM
El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó de forma contundente el aumento de tarifas eléctricas que el Gobierno Nacional pretende aplicar a los ciudadanos como estrategia para contener las fallas en el servicio.

En una asamblea de vecinos realizada en Candelaria, Ledezma lamentó que se intente castigar al pueblo por el mal manejo y la falta de mantenimiento del sistema eléctrico de todo el país. "Es insólito que se piense castigar a los usuarios que además son víctimas de los constantes apagones. Esperamos que el plan anunciado por los enchufados no termine en otro cohete ruidoso que después se apaga con el fracaso".

El Diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, aprovechó la oportunidad, como parlamentario del circuíto, para hacer un reconocimiento a la población de Candelaria. Lamentó la incapacidad del gobierno nacional para proveerle a los ciudadanos el bienestar que se merecen.

Antonio Ledezma también exigió una explicación a Nicolás Maduro por el despilfarro de los recursos de los venezolanos entre sus amigos del continente. "El enchufado mayor está recorriendo el continente regalando nuestro petróleo; así lo hizo en Uruguay y ahora está en Argentina despilfarrando el dinero de los venezolanos mientras nuestros ciudadanos tienen que pagar de su bolsillo la ineficiencia de las autoridades".




--
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Luis Alexis Romero Gonzalez
09.05.2013
12:12 PM
El mal manejo del Hermanito del difunto los vamos a pagar Todos.
 
Por jose vivas
09.05.2013
11:41 AM
¿POR QUÉ ESTE GOBIERNO "SIEMPRE" OPTA POR "LESIONAR AL PUEBLO" APLICÁNDOLE AUMENTOS EN LAS TARIFAS DE SERVICIOS, IMPUESTOS (directos o indirectos), MEDIDAS RESTRICTIVAS, ETC.? Y DESPILFARRA EN REGALOS, DÁDIVAS, COMISIONES, VIAJES , MATRACAS, ROBOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN INÚTILES, ACTO, CUMBRES, ASAMBLEAS, FOROS INTERNACIONALES INÚTILES, BLOQUES, ETC. SI PUDIÉRAMOS CALCULAR TODO EL DINERAL QUE DESDE ENERO HA DILAPIDADO EL GOBIERNO EN VIAJES, REGALOS, CONVENIOS,ENCUENTROS, FOROS, FUNERALES, VELATORIOS, ASAMBLEAS, CAMPAÑA ELECTORAL, ETC. OBTENDRÍAMOS UNA CIFRA IMPRESIONANTE QUE HUBIERA SERVIDO PARA "SALVAR HOLGADAMENTE NUESTRAS INDUSTRIAS BÁSICAS DE GUAYANA". PERO NOS VAN A CLAVAR ALZAS EN LAS TARIFAS DE SERVICIOS Y AUMENTOS EN LOS IMPUESTOS ACTUALES (y ojal que no sean nuevas cargas impositivas) PARA TAPAR LA INEFICIENCIA Y CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO.
 
Por Anxo Romero
09.05.2013
11:11 AM
Corpoelec si que es un MONOPOLIO donde hacen lo que les da la gana menos servir al país eficientemente. Monopolio que abusa de su posición exclusiva para imponer a su capricho lo que se le ocurra. Caprichos que nos cuestan horas de trabajo, daños a equipos del hogar, de los comercios y de la industria. Ineficiencia que tenemos que pagar ajuro. Los reclamos jamás reciben una respuesta seria; es como a ellos les viene en gana, y punto. MONOPOLIO ABUSIVO. Pretender volver a aumentar las tarifas sin haber resuelto los problemas es abusivo. Hace años que nos aplican "multas" por consumo "excesivo" cuando en realidad se trata de llenarse ellos a costa de los usuarios para luego seguir sin hacer nada. Ahora vuelven con los mismos cuentos y nos quieren seguir metiendo la mano en la cartera. No se puede esperar otra cosa de estos delincuentes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar