Compartir

Colegio La Concepción de Montalbán participa en modelo de Naciones Unidas

La inauguración del evento fue el pasado lunes y ayer iniciaron los debates que se extenderán hasta el próximo viernes.

imageRotate
Participantes del colegio La Concepción de Montalbán (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  02:25 PM
Caracas.- Estudiantes del Colegio La Concepción de Montalbán participan junto a delegados de varios estados del país en el Modelo de Naciones Unidas (Unamum 2013) que se desarrolla en Valencia.

Este evento es organizado por la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec) y está dirigido a estudiantes de primero a quinto año de bachillerato.

La delegación del Colegio La Concepción está integrada por los alumnos: Manuel Fernández, Martín Silvera, .José Ignacio González, Gabriel García, Andrés Suárez,  Gilda Alexandre, Yaraní Acosta, Auri Díaz,  Alejandra Da Silva y  Alephami Zambrano

Esta una oportunidad el evento se realiza para acercar a los jóvenes a las realidades económicas, sociales y políticas que se viven en el mundo;  para que conozcan otras culturas y se involucren en problemas reales del día a día, a fin de conseguir soluciones factibles.

Las mesas de trabajo en la que participan los estudiantes son: Derecho de las naciones a imponer leyes para la protección de la información, Uso pacífico del espacio ultraterrestre, Desarrollo sustentable, Organización Mundial de la Salud, Desarme y seguridad internacional y Asamblea general histórica de la ONU (1946).

Los debates culminarán  este viernes y son abordados con imparcialidad, integridad, honestidad, respeto, neutralidad y lealtad.

La inauguración del evento fue el pasado lunes y ayer iniciaron los debates que se extenderán hasta el próximo viernes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por orlando koesling
08.05.2013
2:27 PM
Buena Noticia...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar