Compartir
SERVICIOS | Anunció Corpoelec

Invertirán 45 millones en sector eléctrico en Caracas

La inversión se ejecutará en cien días entre mayo y agosto.

EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  05:45 PM
Caracas.- Corpoelec invertirá 45 millones de bolívares en el sector eléctrico de la Gran Caracas en cien días comprendidos entre mayo y agosto de este año, según anunció la empresa a través de una nota de prensa. 

La inversión se llevará a cabo en el marco del Plan de Mantenimiento Integral, anunciado por el ministro del Ambiente Jesse Chacón, y para ejecutar la misma se conformarán ocho equipos de trabajo con personal especializado.

Los Centros de Servicios de la Gran Caracas, (La Yaguara, Chacao, Santa Rosa, Guarenas-Guatire y Altos Mirandinos), que, desde enero, vienen realizando mantenimiento del alumbrado público en las vías rápidas, calles y avenidas de la Gran Caracas, intensifican, ahora, los trabajos y se extienden a las redes de distribución, pica y poda, reparación de la flota automotor y campañas para reducir la demanda del servicio.

En este sentido, se inició un mantenimiento integral en 20 circuitos del Área Metropolitana y la región Este de Caracas, lo cual permitirá recuperar la flexibilidad del sistema y mejorar la comunicación remota.

Por otra parte, se contempla la ejecución de 20 proyectos de adecuación de la red de distribución; la instalación de 61 interruptores; 64 reconectadores; inspección de fusibles de líneas: instalación de transformadores de potencia, cables 30 Kv y ajuste de protecciones de subestaciones.

El equipo dedicado a las labores de pica y poda realizará un mantenimiento de 530 kilómetros de línea en la Gran Caracas. Así mismo, se repararán 2 mil 454 puntos de alumbrado público en vías rápidas, distribuidores y sectores populares. Además se contempla la reparación de 258 vehículos livianos, medianos y pesados que conforman la flota de Corpoelec.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Pierre Ott
08.05.2013
7:42 AM
45.000.000 millones de Bs. que representan 450.000 diarios.Lo veo muy difícil porque una cosa es decirlo y otra el haberlo logrado, son muchos los factores por los cuales se tienen que ejecutar para lograr esa deficiencia eléctrica y muy pocas las personas que se suponen van a cumplir con lo indicado; sobre todo las personas que son apropiadas electricamente para cumplir lo prometido.
 
Por ana calderon ana
07.05.2013
9:48 PM
Y CUANTO HAY PARA EL INTERIOR DEL PAÍS Q ES DONDE SE VA MAS LA LUZ?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar