Compartir
SINIESTRO | Ya fueron controladas las llamas y refrescado el lugar

Dos vehículos se quemaron en incendio del estacionamiento Río Tuy

Fue necesario desalojar los edificios del Centro Simón Bolívar, incluso el CNE. En el accidente no hubo lesionados. El comandante de los bomberos anunció que se están investigando las causas de la contingencia.

imageRotate
Durante unas tres horas acordonaron la zona (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  03:38 PM
Caracas.- Un total de dos vehículos se quemaron en el incendio que se inició al mediodía de hoy en el estacionamiento Río Tuy, ubicado en los sótanos del Centro Simón Bolívar, en pleno Centro de la ciudad.
 
William Martínez, director de los Bomberos del Distrito Capital, señaló que cerca de las 3 de la tarde ya habían culminado sus labores con respecto al siniestro.

Primero extinguieron las llamas y luego refrescaron el lugar. "Se acordonó la zona y también fue necesario desalojar todos los edificios" y del perímetro, indicó Martínez.

Indicó asimismo que están investigando el caso para conocer  las causas del incendio. 

En el incidente que se registró bajo la plaza Caracas no se reportó ningún lesionado. El paso fue cerrado por unas tres horas.

Actualmente el estacionamiento estará funcionando parcialmente "y al quitar del lugar a los vehículos quemados, podrá operar en su totalidad", destacó el comandante bomberil.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Juan Expósito
07.05.2013
5:38 PM
Me recordó a lo que hicieron en El Metro de Caracas, días previos a dar la definitiva noticia de la muerte de Chávez. La estación Chacaito fue desastrosa varias veces. Ahora se anula la promoción de la 2da. impugnación.
 
Por Juan Expósito
07.05.2013
4:31 PM
¿Excusa perfecta para que no introdujeran la 2da. impugnación? Huele a quemao.
 
Por JULIO WENZEL
07.05.2013
4:28 PM
Ya saldran diciendo que fue maria corina, o capriles y sus facistas de la ultraderecha mercachifle..o los agentes del imperio que quieren quemar las pruebas de la auditoria y toda esa berborrea medieval que siempre dicen estos ineptos comunistas resentidos...ya veran lo que van a decir ¡hasta cuando viveremos esta pesadilla retrograda con estos mentepollos que creen que venezuela es una cantina de un fuerte militar.
 
Por henry hernandez
07.05.2013
4:02 PM
jorge rodriguez asevero que fue Capriles que lo envio Obama a travez de Corina que fue la que llamo a Ocariz que fue en moto con Borges a poner la bomba que fabrico Ledezma con polvora que le vendio Uribe y la pago Globovision cuando era libre y democratica, la mecha segun trascendio en fuentes ultrasecretas del Ministro Rangel, la prendio Marquina con unos fosforos que le facilito henry Falcon pero que estaban mojados y se lo pidio a Lorenzito Mendoza que le dio una tea hecha con una bolsa vacia de harinapan, tambien informo que no descartan otros implicados por lo que se estaria investigando a los boy scouts, dos asilos de ancianos, tres iguanas paracas y un rabipelao gringo, declaro tsmbien la ministra de asuntos penitenciarios Iris Varela, que ya estaban pintando las celdas donde van a meter ese gentio , los vehiculos son un BMW 2014, Audi 2013, 4 camionetas Lexus,1 MBenzy un ferrari 2011, todos pertenecientes a diputados humildes del PSUV, se salvo el bently de Diosdado.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar