Compartir
INVASIONES | En la zona norte

Desalojan invasores en una quinta en San Bernardino

Según informó Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte, actualmente se encuentran invadidos 75 edificaciones.

EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  03:40 PM
Caracas.-Ayer  en horas de la noche efectivos de la Policía de Caracas desalojaron a 11 familias que habían invadido una quinta ubicada en San Bernardino, específicamente en la avenida Francisco Javier Ustáriz a pocos metros de Crema Paraíso.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que  la oportuna denuncia de la propietaria y los vecinos causó la respuesta de los organismos del Estado, los tomistas permanecían en el inmueble desde el lunes en la madrugada. 

Detalló que actualmente se encuentran invadidos 75 edificaciones en todo el norte de la capital, "donde los atracos y robos son la constante, estas edificaciones son utilizadas como guaridas de maleantes que cuando cometen sus delitos se refugian en estos inmuebles. Exigimos que se despliegue la Policía Nacional en toda esta zona ya que estamos sitiados por este problemas. Son 37 tomas en El Recreo, 28 en Candelaria y 9 En San Bernardino".

Rojas informó que la inseguridad en estas parroquias se ha agravado en las últimas semanas, colocando a los vecinos con una tensión y miedo permanente sin importar la hora del día. "Este 1 de mayo a las cinco de la madrugada fue asesinada una pareja saliendo de un local nocturno en plena avenida Urdaneta a pocos metros del Ministerio de Interior y Justicia, en el cual a sus alrededores tienes cuatro tomas ilegales que son focos de inseguridad y violencia, alertó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Ingrid Muñoz
05.05.2013
5:02 PM
ES COMPLETAMENTE CIERTO! YO VÍVO EN LAS CERCANÍAS Y A TODA HORA HAY UN ASALTO, UN ATRÁCO Y HASTA MUERTOS, EL MÍSMO DÍA 3 DE MAYO, EN HORAS DE LA MAÑANA, ATRACÁRON Y MATÁRON A UN SEÑOR QUE SALÍA DEL BANCO MERCANTIL. Y LO PEOR ES QUE HAY UN PUESTO DE GUARDIA NACIONAL FRENTE A GALERÍAS AVILA, QUE, AL PARECER SÓLO CUÍDAN A LOS INVASORES DEL EDIFICO DE LA MÍSMA ESQUÍNA DONDE ESTÁN APOSTADOS EN UNA CARPA. CUANDO, PORQUE NO ME QUEDA MÁS REMEDIO, TENGO QUE PASAR POR ALLÍ, LOS GUARDIAS DEL "PUEBLO" LO QUE ESTÁN ES, UNOS HABLÁNDO PISTOLADAS, Y OTROS CHATEÁNDO!! QUE DESGRÁCIA! ... #NUESTRO PRESIDENTE ES CAPRILES!!!!!
 
Por Jose Amundarain
04.05.2013
9:42 PM
La complicidad es del mismo gobierno, he visto como usan a los bomberos con sus cisternas para llenarles el tanque de agua en las quintas invadidas, porque simplemente dentro de esas invasiones reina el caos y no saben que los servicios de agua, electricidad, impuestos, etc., se deben pagar. Salu2...
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
04.05.2013
4:34 PM
Si la comunidad combate de forma frontal esta practica delictiva, la policia ni hace nada porque un asunto de conflicto de intereses. Muchas veces la policia y los militares estan encompinchados y les cobran proteccion a los mismos invasores. Olvidense de policias y gobierno.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar