Compartir

"Todos los problemas tienen un origen común: las invasiones"

Las fallas en todos los servicios se deben a la superpoblación, cree Marcano

imageRotate
Carlos Marcano formó parte de la última junta parroquial
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  12:00 AM
Carlos Marcano tiene catorce años viviendo en el kilómetro 12 de El Junquito, y el cambio que más le sorprende de todos los que han tenido lugar en ese tiempo es el clima: "En 1999, que es casi como decir ayer, aquí había un clima de montaña, pero esto se ha poblado de una manera tan brusca e improvisada que hasta eso se perdió".

Formó parte de la última junta parroquial como representante del partido PPT, pero esa figura de gobierno se eliminó en la práctica, lo que para él ha provocado una desatención total a nivel parroquial en toda Caracas.

-¿Cuáles son hoy los principales problemas que enfrenta El Junquito?

-La deforestación y las invasiones. Creo que todos los problemas de esta parroquia tienen su origen ahí.

-Por ejemplo...

La deficiencia en prácticamente todos los servicios. La vía está destrozada en gran parte por el alto tráfico que generan las invasiones y por los botes de agua que vienen de allí. El problema del agua, que aquí es grave, también nace de la superpoblación. Los cortes eléctricos son constantes en la zona de Luis Hurtado, y eso se debe también a la sobrecarga eléctrica que ha provocado el crecimiento poblacional. Las frecuentes acumulaciones de basura también tienen ahí su origen, aunque en las últimas semanas ha habido mejorías en este aspecto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Francisco Palma
02.05.2013
9:56 AM
Titular incorrecto, debe llers: "Todos los problemas tienen un origen común: EL CHAVIZMO"
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar