Compartir

Miranda entregó Bs 6,9 millones a sus consejos comunales

Ejecutarán 46 proyectos con los fondos entregados por el Gobernador

EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  12:00 AM
Un total de seis millones 900 mil bolívares entregó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a los consejos comunales de esa entidad.

Durante la entrega de esos recursos para la ejecución de 46 proyectos Capriles les solicitó a dichos consejos que se activen en todo el estado. "Ustedes son nuestros jefes. No se dejen chantajear por el Gobierno, aquí no puede haber pueblo de rodillas ante los poderosos", indicó.

Les instó a continuar su labor sin colores políticos. "Sabemos que trabajar para la comunidad es difícil, pero también sabemos que todos los que estamos aquí trabajamos por vocación, porque queremos que las cosas se hagan bien", dijo.

Recordó que los consejos comunales tuvieron que movilizarse por sus propios medios a exigirle al Gobierno los recursos que les correspondían a través del Fondo de Compensación Interterritorial tras tres meses de retraso. Y aclaró que estas movilizaciones siempre las hicieron apegados a la ley, siempre rindiendo cuentas de lo que reciben y lo que hacen. "Ese es el valor de las auditorías. Porque a ustedes los auditan ¿verdad? mientras que los que están en el poder no quieren que nosotros los auditemos. Quienes le temen a las auditorías es porque seguro están escondiendo algo, tienen algo ahí que no cuadra".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar